“Hermoso hostel/posada”

Che Lagarto Hostel Paraty
Ocupa el puesto n.º6 de 236 alojamientos especiales en Parati
“Hermoso hostel/posada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Lo bueno de Che lagarto Parati es que es una mezcal de hostel y posada. Yo fui en pareja y tomamos un cuarto privado con baño privado. No nos gusto que el baño estaba separado de la habitacion con una mampara fija semitranslucida, con lo cual si tenias la ventana abierta te veia todo el mundo mientras estabas en el baño, y el lugar es muy calido y humedo asi que todo el tiempo estas con la puerta abierta. El lugar es precioso, el parquecito y el area comun, ademas cada habitacion privada tiene una hamaca paraguaya afuera para relajar. El desayuno podria mejorar, no habia jugos naturales y las frutas a veces eran escasas, el resto muy bien. Buena la atencion, y la onda es la de un hostel, todos hablando con todos. Cuando yo fui proveian comida por la noche pagando R15 y era muy rica. Super buena relacion precio calidad!!! recomendable!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Córdoba, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Llegamos con reserva hecha y nos dijeron que nuestra reserva figuraba cancelada. Cuando les mostramos que no habia sido cancelada, nos tuvieron UNA hora esperando para solucionar el problema. La menos nos ubicaron, en una habitacion de menor costo que la reserva que habiamos pagado, pero nos dieron una solucion. Tras tener que insistir muchas veces e intentar con varios recepcionistas, logramos que se nos reubique acorde a lo pagado.
El personal se sobrepasa con cualquier cosa, les tenés que pedir las sábanas 3 veces y así con todo.
De cualquier manera, en este hostel al menos ante un error de ellos con la reserva nos dieron una solución. En Che lagarto de Ilha grande fuimos con reserva paga y nos dijeron que no tenian lugar , así que teniamos que buscarnos otro lugar. El dinero pagado? reclamalo por tu via a ver si en un mes te lo devuelven...
La cadena menos seria que he conocido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Esta bien ubicado.
El personal es super atento, tiene un ambiente relajado y tranquilo. como estar en casa
tiene un bar con buenos tragos y cocina con ricas pizzas y wraps.
aunque desde las habitaciones no se escucha ruidos, y cierra temprano con lo cual uno puede comer o tomar algo en el hostel si no queres salir y luego irte a dormir sin problemas ya que no hay ruidos.
El mejor lugar para quedarse en paraty, precio _ calidad.
el desayuno es pobre y malo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Las comodidades del Hostel son excelentes y los espacios comunes también... muy lindo para estar al aire libre y completo el mini-bar que posee...
El Staff muy informado y accesible.
Salvo que por cuestiones que desconocemos se nos cambio tres veces de habitación en 5 días, se puede decir que todo resulto excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Nos alojamos con amigas en el sector de suites que queda en frente del hostel principal. En mi caso la estadía fue muy buena porque nos alojamos en una suite del fondo (26), pero mis amigas estaban adelante de todo y no pudieron dormir porque había un motor que hizo ruido durante toda la noche. Sacando eso, todo bien. Encontramos una cucaracha muerta en la habitación, pero teniendo en cuenta la vegetación, no se puede decir nada. Buen desayuno y buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservan una suite, que sea la 25 o 26.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
Pousada Bambu Bamboo
4.5 de 5 burbujas 78 opiniones

¿Has estado en Che Lagarto Hostel Paraty? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Paraty

Establecimiento: Che Lagarto Hostel Paraty
Dirección: Rua Benina Toledo do Prado 22, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 236 alojamientos especiales en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Paraty 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Paraty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Che Lagarto Hostel Paraty Parati
Che Lagarto Hostal Paraty