“pasable”
Opinión sobre Che Lagarto Hostel Paraty

Che Lagarto Hostel Paraty
Ocupa el puesto n.º6 de 282 alojamientos especiales en Parati
Opinión escrita 11 febrero 2014

El lugar està bien ubicado; el precio està dentro de la media 30 0 40 Rls por noche- Yo viajè sola y allì conocì gente muy copada. Lo ùnico que me pareciò bastante ruidoso (todo el tiempo). No hubo conexiòn a internet durante los 3 dìas que me alojè. El desayuno es muy abundante y variado asì que se puede aguantar bastante el dìa con esa comida de arranque. El mismo hostel ofrece salidas diarias a distintas islas y visitas a las cascadas del lugar, pero si se quiere ahorrar se puede tambièn llegar a los mismos lugares preguntando, ya que la gente de Paraty es muy amable y el lugar tremendamente màgico

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones privadas en el primer piso del hostel donde quizas se disfruta màs la comodidad del...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 febrero 2014

Hola ! Estuve alojada los primeros dias de enero de 2014. Paraty es bastante chiquito , todo se pueda hacer caminando .El hostel esta a 3 cuadras de la terminal y a 2 del casco historico.
La limpieza es bastante escaza, en los 4 dias que estuvimos alojadas ..no notamos que hubieran ido a limpiar , solo dejaban los rollos de papel higienico.
El personal era muy atento , pero al parecer cambian los empleados bastante seguido.
El aire de la habitacion funcionaba correctamente pero esta mal ubicado , entonces depende la cama que te toque ..tal vez te llega un poco de aire . Las sabanas tenian manchas , pelos y agujeros por todos lados. a pesar de que te las dan en una bolsa como recien llegadas de la lavanderia , se notaba que nunca habain pasado por el lavarropas !
El desayuno es abundante , pero como siempre pasa, si llegas justo sobre el cierre no queda nada.
Tomamos la excursion que ofrece el hostel del paseo en bote, donde recorre varias playas, creo que hicimos bien , porque el barquito (bastante precario, pero muy pintoresco) era del hostel entonces tiene una capacidad para 15 pasajeros . a diferencia de los otros que eran mas de 100 personas. Ese paseo es muy recomendable , ya que va poca gente ,(por la capacidad) generalmente del hostel y te permite moverte diferente con los tiempos . Tambien hay muy buena onda de parte del capitan . Se pueden comprar cervezas y tragos arriba de barquito.
A la noche hacen un menu que ofrecen para los huespedes , pero el precio no difiere mucho a lo que se puede comer en otros lados .
Probaria con otro albergue , hay muchos por la zona , no volveria .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2014

Lo bueno de Che lagarto Parati es que es una mezcal de hostel y posada. Yo fui en pareja y tomamos un cuarto privado con baño privado. No nos gusto que el baño estaba separado de la habitacion con una mampara fija semitranslucida, con lo cual si tenias la ventana abierta te veia todo el mundo mientras estabas en el baño, y el lugar es muy calido y humedo asi que todo el tiempo estas con la puerta abierta. El lugar es precioso, el parquecito y el area comun, ademas cada habitacion privada tiene una hamaca paraguaya afuera para relajar. El desayuno podria mejorar, no habia jugos naturales y las frutas a veces eran escasas, el resto muy bien. Buena la atencion, y la onda es la de un hostel, todos hablando con todos. Cuando yo fui proveian comida por la noche pagando R15 y era muy rica. Super buena relacion precio calidad!!! recomendable!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014

Llegamos con reserva hecha y nos dijeron que nuestra reserva figuraba cancelada. Cuando les mostramos que no habia sido cancelada, nos tuvieron UNA hora esperando para solucionar el problema. La menos nos ubicaron, en una habitacion de menor costo que la reserva que habiamos pagado, pero nos dieron una solucion. Tras tener que insistir muchas veces e intentar con varios recepcionistas, logramos que se nos reubique acorde a lo pagado.
El personal se sobrepasa con cualquier cosa, les tenés que pedir las sábanas 3 veces y así con todo.
De cualquier manera, en este hostel al menos ante un error de ellos con la reserva nos dieron una solución. En Che lagarto de Ilha grande fuimos con reserva paga y nos dijeron que no tenian lugar , así que teniamos que buscarnos otro lugar. El dinero pagado? reclamalo por tu via a ver si en un mes te lo devuelven...
La cadena menos seria que he conocido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Esta bien ubicado.
El personal es super atento, tiene un ambiente relajado y tranquilo. como estar en casa
tiene un bar con buenos tragos y cocina con ricas pizzas y wraps.
aunque desde las habitaciones no se escucha ruidos, y cierra temprano con lo cual uno puede comer o tomar algo en el hostel si no queres salir y luego irte a dormir sin problemas ya que no hay ruidos.
El mejor lugar para quedarse en paraty, precio _ calidad.
el desayuno es pobre y malo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
A 1,5 km
Pousada Vitoria
N.° 65 de 312 en Parati

¿Has estado en Che Lagarto Hostel Paraty? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Paraty

Dirección: Rua Benina Toledo do Prado 22, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 282 alojamientos especiales en Parati
Rango de precios: 25 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Paraty 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Paraty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Che Lagarto Hostal Paraty
Hotel Che Lagarto Hostel Paraty Parati