Che Lagarto Hostel Paraty
Pousada do Sandi(Parati)
861 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

estuvimos cinco días en Paraty y la asamos muy bien el hostel esta bien ubicado, el desayuno estaba bien aunque suongo que si venias tarde no habia mucha variedad, el cuarto estaba bien y suongo que tambien nos tocaron buenos compañeros estaba bastante ordenado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2014

El lugar es lindo, esta bien ubicado pero considero que alojan a demasiadas personas lo que hacce que la limpieza no se pueda mantener. las habitaciones de 10 son malas porque solo tienen un baño, una ducha y un solo lavatorio para higienizarse, lo cual es obvio que al final del día sea un caos....algunos indicios me hicieron pensar que nadie limpio el baño de un dia al otro...solo estuvimos dos noches. el desayuno esta bueno, pero al haber tantas personas se acaba en seguida. la recepcion...poca atencion, el check out lo hice sola, deje las llaves y sabanas en el mostrador. es una pena porque el lugar esta bueno....quizas habria que ampliar el staff. un dato mas: las ofertas de los menu para la cena no eran baratos. supongo que por la zona hay mejores albergues por un precio similar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de mas de seis camas son un exceso...porque solo hay 1 baño.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

Muy buena ubicación, a 3 cuadras del centro histórico de la ciudad de Paraty,a 5 minutos caminando de la playa de Pontal,cumple pero no a grandes rasgos,falta de limpieza tanto en las instalaciones en general como en las habitaciones,habia días que ni realizaban la limpieza en las mismas ya que se veian los pisos llenos de tierra etc,solo retiraban los residuos del cesto del baño.
En la cocina habían cucarachas que si te descuidabas te subían por las piernas.
Estuve 5 noches en una habitación para 6 mujeres con baño,las camas cuchetas muy inestables,de baja calidad.Aire acondicionado en funcionamiento pero a la noche refrescaba asi que no hacia falta el uso del mismo.
Bien ambientado,hamacas mucho verde arboles,paz y tranquilidad.
Personal de la recepción excelentes muy buena onda y siempre dispupuestos a resolver dudas y ayudar,saludos a Filipe genio!!! y a Gilhermi de la cocina muy buena onda!!!
Personal de limpieza muy amargas antipáticas siempre con cara de pocos amigos como si odiaran trabajar allí.
Respecto al desayuno falta mejorar mucho,jugos horribles,leche muy aguada,faltan frutas,solo habían manzanas y bananas,las tortas muy ricas,pero falta mas variedad
Wifi un desastre!!! había solo 2 redes,de las cuales una nunca funciono,solo enganchabas wifi al lado de la recepción,habia dos computadoras para uso de los huspedes las cuales no funcionaban,dijeron que las vendrían a reparar pero en los 5 días que estuvimos nunca aparecion a repararlas,la sala de tv de la cual te comentan a penas llegas era como si no existiera ya que la tv tampoco funcionaba,
La pileta se encontraba al lado del bar,a la vista le faltaba limpieza.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 marzo 2014

Las instalaciones en general son muy lindas, pero le falta un elemento relevante, la higiene! No hay una buena limpieza e inclusive, en la cocina, encontramos numerosa cantidad de cucarachas! incluso, dentro de la heladera!!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hostelestá bien ubicado, cerca de la Av. principal, de la terminal y del centro histórico.
Tomamos una habitación privada y era bastante chica y muy básica. Nos costó bastante lograr que cambiaran las sabanas y las toallas.
El desayuno es bastante flojo, con pocas cosas y a medida que pasa la hora va quedando cada vez menos.
La cocina del hostel es muy pequeña y se hace complicado usarla xq resulta muy incomoda.
Si bien los chicos de la recepción son muy buena onda y están siempre dispuestos, Paraty tiene muchas opciones de posadas y probaria otra alternativa la próxima. Quizás es una buena buena elección para viajar con amigos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja