“Espectacular vista y entorno, muy buena atención”
Opinión sobre Resort Croce del Sud

Resort Croce del Sud
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Parati
“Espectacular vista y entorno, muy buena atención”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos quedamos en 1 de las 3 cabañas. La vista, maravillosa. Está a cierta distancia de Paraty, pero para nosotros que llegamos desde Rio en un auto arrendado, fue muy cómodo alojar ahí. La atención que entrega Luca y su personal es buenísima, Muy amable, preocupado. Y el desayuno!!! Dejaban cosas ricas todas las noches para que cada mañana nosotros nos preparáramos a la hora que quisiéramos. En el refrigerador nos esperaban cervezas y bebidas. Maravilloso sobretodo para nosotros que llegamos tarde el primer día, como para haber salido a buscar dónde comprar.Además nos permitieron reponer un par de días después sin cobrarnos el precio de lista, que tampoco era exagerado.
La cabaña era muy cómoda, con el dormitorio en el segundo piso.
Nos tocaron algunos días fríos, pero era algo raro en la época, La cabaña tiene algunas zonas abiertas, muy buenas para la ventilación y entraban algunas lagartijas lindas (geckos), y mariposas nocturnas, pero la cama tiene un mosquitero, una tela que nos protegia en las noches.
La terraza exquisita para sentarse en la noche a conversar.
Un consejo solamente para quienes arrienden auto y viajen por esas carreteras. En Brasil tienen un sistema muy raro de fiscalización de la velocidad. Hay radares y están señalizados previamente!!! Hay que estar atentos para bajar ahí y como a 50/hora.... nos llegaron unos partes al volver a Chile.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 4 abril 2013

El entorno natural es espectacular, con vistas hacia la bahia y las islas que rodean Paraty, lagartijas que hacen sus visitas nocturnas y sonido de los pajaros. Las cabañas supercómodas y con un muy buen gusto en la decoración (simple y dejando protagonismo a la naturaleza). La atención muy buena. Muy atentos y serviciales a las necesidades de los huespedes sin ser "cargosos". Fuimos con nuestro hijito de un año y medio y, el segundo día (superlluvioso), al volver de nuestro paseo nos encontramos con un playroom armado para que Benito jugara mientras duraba el mal tiempo. Un gesto muy lindo.
Lo único que nos incomodó un poco fue la falta de cortinados gruesos o postigones que oscurecieran un poco el sol que realmente sale muy temprano (en marzo a las 6 de la mañana comienza a amanecer y a las 7 hay luz plena) y no nos permitió dormir mas allá de esa hora. (Claro que para los que no tengan niños pequeños que aún se manejan con los ciclos naturales, ese no será un real problema)
Tal como habiamos leido, los desayunos riquisimos y muy variados. Por ultimo, destacamos la atención de Iara que nos dejaba la cabaña impecable todos los dias. Gracias a todos y esperamos volver algùn día!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Papagaios, MG
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Hemos pasado dos noches en este lugar increible. Luca es un anfitrion fantastico varios idiomas, incluido el castellano, se ha tomado tiempo para explicarnos todo lo que necesitabamos saber y responder a todas nuestras cuestiones y dudas ya no solo sobre el lugar, sino sobre Paraty, las playas, opciones de viajes ...Los desayunos son el momento algido del dia, servidos en el propio bungalow y compuestos de zumos, panes, frutas, salados y dulces...todo con ingredientes naturales y hecho en el momento por la mujer de Luca.

Es una buena idea ir con coche para poder moverse libremente por la zona, ya que el Resort esta a unos 10km de Paraty. Pero para los que prefieran simplemente descansar se puede llegar andando a una playa pequena y muy tranquila a aproximadamente 10 min andando del resort.

Volveremos...

Jose

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Realmente me encanto.Luca el dueño es italiano y habla castellano y también ingles
es súper amable y relajado.la cabaña tiene muyyy linda vista es aireada rústica y cómoda .Lo mejor los desayunos cada dia diferente que los hace la mujer de Luca un felicitado para ella!! Y compitiendo con sus desayunos la limpieza diaria de todo, si incluye platos y cacerolas!!!!
Consejo si o si auto yo alquile sinembargo la gente de la cabaña de al lado vino en taxi.
Hay una playa muy tranquila justo abajo del cerro llamada san Francisco recomiendo comer en el restaurante con el mismo nombre(S.F) pescados frescos ,delicioso pastéis de quiexo y música chill out

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 junio 2012

Un lugar de ensueño para relajarse y disfrutar del contacto con la naturaleza y un despertar con un desayuno de excelencia gastronomica, era lo mejor del dia. Luca y su equipo hacen de la estada algo muy especial. Seguro que en verano debe ser aun mejor. Para volver...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
Pousada Bambu Bamboo
N.° 7 de 28 en Parati

¿Has estado en Resort Croce del Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort Croce del Sud

Establecimiento: Resort Croce del Sud
Dirección: Rodovia BR-101, Km 565 | Morro da Praia Grande, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Parati
N.°2 de hoteles románticos en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Croce del Sud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Croce Del Sud Brasil/Parati