268 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una posada que se encuentra en el mismo centro histórico, limpia, con personal muy agradable y predispuesto, cuartos espaciosos, tranquila. El desayuno rico, si bien no era abundante. Y la relación calidad/ precio es excelente. Es una muy buena opción al visitar Paraty.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Linda Pousada con una excelente ubicación. Buen estacionamiento. Habitaciones sencillas pero limpias. El desayuno es bueno pero podría ser mejor. Es una pousada antigua con un buen mantenimiento. Tiene otra salida por el restaurant que te deja a pasos del puente, comienzo del centro historico.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Está pousada está en el mismo centro histórico de Paraty. Es una linda casona con cuartos nuevos limpios y bien equipados. Desayunos ricos y personal muy amable. La piscina está muy limpia. Esta muy cerca de la parte bonita de Paraty cerca de restaurantes y tiendas. Nos encantó

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016

Esta posada se encuentra muy bien ubicada en medio del casco historico .Nosotros llegamos de noche y al otro dia salimos de excurcion por lo que no disfrutamos mucho de sus instalaciones pero hay una pileta que es mas bien chica mesa de pool y un lindo jardin .Con respecto a las habitaciones son bastante basicas , tv, aire ,frigobar y no mas.El desayuno bueno y abundante
Fueron muy amables en dejar que estacionemos todo un dia nuestro vehiculo sin estar hospedados; en realidad fueron amables siempre, volveria alli sin dudarlo

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015

Esta pousada se encuentra ubicada en el casco histórico de Paraty, cerca de bares, restaurantes y del mar. Sus habitaciones están muy bien cuidadas: son limpias y confortables. Tiene pileta, bar y sauna, aunque esto último no se suele necesitar (el clima es caluroso, al menos en verano). El desayuno es bien variado y muy completo. Los empleados son muy atentos y amables...hasta te prestan los paraguas para salir a pasear ! Lo único para mejorar es el Wi-Fi, la conexión se corta frecuentemente.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia