“Interesante paseo”

55,99 $*
y más
Waterfall Jungle Jeep Adventure and Cachaca Tour from Paraty
En el puesto nº 8 de 147 cosas que hacer en Parati
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 29 enero 2014

Más que las cascadas (cachoeiras) en sí mismas, lo lindo de este paseo es ver de cerca la profusa vegetación de la Sierra de Bocaina, en las inmediaciones de Paraty.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Nos bajamos del jeep que nos llevó de excursión durante un largo día por las montañas de Paraty para visitar la famosa "Cachoeira Tobogá", realmente y al escuchar y leer tanto sobre esta cáscada, mis expectativas eran altas y por tanto me la imaginaba más grande y más extraordinaria, aunque fue una gozada(pese a que no hacía mucho calor para bañarse en sus frías aguas) tirarse desde lo alto para ascender hasta el río como si de un tobogán de tratase, de hecho se llama así porque la cáscada en si parece un tobogán, tiene la forma.

Opinión escrita 18 julio 2013

Es una conexion con la naturaleza pura, tirarse del tobogan parado es un gran desafio, lo llaman surfing da roca, uno se siente en medio de la selva con la impresionante vegetacion del lugar

Opinión escrita 21 junio 2013

lugar ideal para darse un buen chapuzon en la cascada!... gracias al verdin q se ha formado en la gran roca, te permite deslizarte sin freno hasta el final de la cascada!... bello, y hermoso para tomar algo en el barcito de tarzan en la cima de la cascada.... imperdible!

Opinión escrita 5 junio 2013

En realidad es una experiencia de otro mundo, poder lanzarse por la catarata como si fuera un tobogan es realmente entretenido. Además estar acompañado por la preciosa naturaleza a tu alrededor no tiene precio.