“Historia, paz y belleza”
Opinión sobre Pousada do Ouro

Pousada do Ouro
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Parati
Buenos Aires
“Historia, paz y belleza”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Nos alojamos mi marido y yo, el edificio es colonial como todo el centro historico de Paraty, excelente ubicación, muy bien ambientado, respetando el estilo, la zona de la pileta y el bar son esplendidas, tiene un pequeño spa, que puede solicitarse adicionalmente, el desayuno es bueno. Se respira paz! como en el resto del pueblo. La atención del personal inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio anexo, y es muy tranquilo.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Esta es una posada de lujo, vale la pena recomandarla. Para descansar a pleno, decoración excelente, servicio de 1ra. En pleno centro histórico de Paraty, con vista al mar, tiene parking propio, a 100 mts del embarcadero para tomar una escuna o un velero y hacer excursiones. Una joya.. E

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 junio 2012

El desayuno muy bueno . El personal no jerarquico muy amables.No tiene Spa ni gimnasio.Los elementos necesarios para el baño,muy pobres..Pedi lo que necesitaba y no tenian,ni se molestaron en conseguirlo.Muchisimos mosquitos y los aparatitos que tenian no evtaban que te picaran.Hace unos años era mucho mejor. Ahora me decepciono.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suites que se encuentran en la parte principal son recomendables ,pero muy caras, l...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
ulivh, Owner en Pousada do Ouro, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimada Sra. Diana D,

Lamentamos mucho saber que no se sintió satisfecha con nuestros servicios. Deseamos informarle que, como consta en nuestro site, poseemos un SPA que ofrece diversos masajes relajantes además de saunas seco y húmedo. Conforme fue informado por email, en la solicitud de tarifas, el spa se encontraría cerrado por reformas durante el período de su visita, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. El spa y sauna se reabrirán el próximo mes (Julio).
Respecto a los mosquitos, todos nuestros apartamentos poseen un repelente líquido que puede ser utilizado en las tomacorrientes y hasta el dia de hoy no hemos tenido mayores reclamos.
Esperamos poder atenderla de una forma mejor en una próxima visita.
Atentamente,
Posada do Ouro y equipo
Argentina
Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuvimos 15 dias en el mes de Marzo y lo pasamos barbaro.
La posada es lindisima y muy bien ubicada en el centro historico de Parati.
La atencion del personal de la Posada de Ouro es sensacional, siempre atento y con la
mejor disposicion.
El desayuno es muy bueno, y la cena tambien.
La recomiendo para las personas romanticas ....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 18 enero 2011

Pasamos tres días inolvidables en Pousada do Ouro. Paraty es una bellísima ciudad!! El hotel es muy agradable, el personal muy amable, el desayuno maravilloso! Nos dieron sugerencias de paseos y actividades en Paraty. Lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
Pousada do Sandi
N.° 9 de 28 en Parati

¿Has estado en Pousada do Ouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Ouro

Establecimiento: Pousada do Ouro
Dirección: Rua Dr. Pereira 145 | Historical Centre, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Parati
N.°4 de hoteles románticos en Parati
N.°4 de hoteles para familias en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 369 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada do Ouro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Ouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Do Ouro Brasil/Parati
Pousada Do Ouro Paraty