“muy buena posada”

Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Parati
Santiago, Chile
“muy buena posada”
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Maravillosa posada en pleno casco histórico, ideal porque desde la posada recorres a pie todo el casco histórico,cerca de restaurantes, tiendas, iglesias y al lado del puerto donde se toman los barcos para recorrer la bahía de Paraty. Muy linda posada mantiene el estilo histórico,el personal muy amable,cuando llegamos tuvimos un problema con nuestra habitación ( ventilación del baño) y al día siguiente nos cambiaron y mejoraron nuestra reserva,nos ayudaron en todos los datos para visitar playas y lugares de interés.
El desayuno muy bueno y completo.
Recomiendo esta posada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estandar están en Villa de Oro junto frente a al posada son muy lindas, tienen todo...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un lugar agradable, limpio y tranquilo. despues de hacer recorrido por las playas desiertas y paradisiacas, de paseos y diferentes visitas, es una pousada muy agradable para el relax, el entorno de la piscina está muy bien y con mucha tranquilidad, las habitacoines son pequeñas no muy bien equipadas, pero lo necesario lo tienes. El desayuno bastante bien. Recomendable para unos días.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Nos alojamos mi marido y yo, el edificio es colonial como todo el centro historico de Paraty, excelente ubicación, muy bien ambientado, respetando el estilo, la zona de la pileta y el bar son esplendidas, tiene un pequeño spa, que puede solicitarse adicionalmente, el desayuno es bueno. Se respira paz! como en el resto del pueblo. La atención del personal inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio anexo, y es muy tranquilo.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Esta es una posada de lujo, vale la pena recomandarla. Para descansar a pleno, decoración excelente, servicio de 1ra. En pleno centro histórico de Paraty, con vista al mar, tiene parking propio, a 100 mts del embarcadero para tomar una escuna o un velero y hacer excursiones. Una joya.. E

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 junio 2012

El desayuno muy bueno . El personal no jerarquico muy amables.No tiene Spa ni gimnasio.Los elementos necesarios para el baño,muy pobres..Pedi lo que necesitaba y no tenian,ni se molestaron en conseguirlo.Muchisimos mosquitos y los aparatitos que tenian no evtaban que te picaran.Hace unos años era mucho mejor. Ahora me decepciono.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suites que se encuentran en la parte principal son recomendables ,pero muy caras, l...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
ulivh, Owner en Pousada do Ouro, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimada Sra. Diana D,

Lamentamos mucho saber que no se sintió satisfecha con nuestros servicios. Deseamos informarle que, como consta en nuestro site, poseemos un SPA que ofrece diversos masajes relajantes además de saunas seco y húmedo. Conforme fue informado por email, en la solicitud de tarifas, el spa se encontraría cerrado por reformas durante el período de su visita, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. El spa y sauna se reabrirán el próximo mes (Julio).
Respecto a los mosquitos, todos nuestros apartamentos poseen un repelente líquido que puede ser utilizado en las tomacorrientes y hasta el dia de hoy no hemos tenido mayores reclamos.
Esperamos poder atenderla de una forma mejor en una próxima visita.
Atentamente,
Posada do Ouro y equipo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
Pousada do Sandi
N.° 25 de 28 en Parati

¿Has estado en Pousada do Ouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Ouro

Establecimiento: Pousada do Ouro
Dirección: Rua Moreira 145 | Historical Centre, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Parati
N.°4 de hoteles románticos en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada do Ouro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Ouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Do Ouro Brasil/Parati
Pousada Do Ouro Paraty