“Muy buen descanso!”

Pousada do Ouro
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Parati
“Muy buen descanso!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nos hospedamos 2 noches a finales de octubre y tuvimos un excelente trato. La ubicacion es excelente, justo en el casco historio del pueblo colonial. Muy tranquilo. Las partes conjuntas muy lujosas. La pileta y el servicio de bar muy buenos y con precios accesibles. Tuvimos un pequeño inconveniente e Isabella nos lo resolvió de muy buena forma. Siempre muy atentos todos. Muy recomendable, limpio y elegante. Lo recomendaria 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Maravillosa posada en pleno casco histórico, ideal porque desde la posada recorres a pie todo el casco histórico,cerca de restaurantes, tiendas, iglesias y al lado del puerto donde se toman los barcos para recorrer la bahía de Paraty. Muy linda posada mantiene el estilo histórico,el personal muy amable,cuando llegamos tuvimos un problema con nuestra habitación ( ventilación del baño) y al día siguiente nos cambiaron y mejoraron nuestra reserva,nos ayudaron en todos los datos para visitar playas y lugares de interés.
El desayuno muy bueno y completo.
Recomiendo esta posada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estandar están en Villa de Oro junto frente a al posada son muy lindas, tienen todo...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un lugar agradable, limpio y tranquilo. despues de hacer recorrido por las playas desiertas y paradisiacas, de paseos y diferentes visitas, es una pousada muy agradable para el relax, el entorno de la piscina está muy bien y con mucha tranquilidad, las habitacoines son pequeñas no muy bien equipadas, pero lo necesario lo tienes. El desayuno bastante bien. Recomendable para unos días.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Nos alojamos mi marido y yo, el edificio es colonial como todo el centro historico de Paraty, excelente ubicación, muy bien ambientado, respetando el estilo, la zona de la pileta y el bar son esplendidas, tiene un pequeño spa, que puede solicitarse adicionalmente, el desayuno es bueno. Se respira paz! como en el resto del pueblo. La atención del personal inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio anexo, y es muy tranquilo.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Esta es una posada de lujo, vale la pena recomandarla. Para descansar a pleno, decoración excelente, servicio de 1ra. En pleno centro histórico de Paraty, con vista al mar, tiene parking propio, a 100 mts del embarcadero para tomar una escuna o un velero y hacer excursiones. Una joya.. E

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
Pousada do Sandi
N.° 9 de 28 en Parati

¿Has estado en Pousada do Ouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Ouro

Establecimiento: Pousada do Ouro
Dirección: Rua Dr. Pereira 145 | Historical Centre, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Parati
N.°4 de hoteles para familias en Parati
N.°4 de hoteles románticos en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 369 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada do Ouro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Ouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Do Ouro Brasil/Parati
Pousada Do Ouro Paraty