“En contacto con la naturaleza!”
Opinión sobre Pousada Bromelias

Pousada Bromelias
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Parati
“En contacto con la naturaleza!”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuvimos alojados en un "Bangalô Luxo" y lamentablemente fue sólo por una noche, pero disfrutamos del lugar lo más que pudimos...Nuestra habitación era amplia, llena de detalles y un balcón que nos permitió disfrutar de un entorno súper natural y verde intenso. Tenia aire acondicionado, tel, TV, hogar, un hidro integrado, las sábanas de buena calidad, dos tipos de almohadas, amenities L'OCCITANE y jabones realizados por ellos mismos, frigobar, secador de pelo, wifi...sólo le faltaba una caja de seguridad para estar completo. La pousada cuenta con un sector de spa, que a pesar de no haber tenido el tiempo suficiente para hacernos algún masaje o baño, nos dio la sensación que es excelente, hay calma, calidez y detalles que de seguro te haran relajar. De lo que si disfrutamos mucho fue de la cascada y piscinas naturales que te brida este lugar...sentarte, observar y escuchar el agua caer es muy intenso y maravilloso!. A la noche cenamos en el lugar y nos atendieron de 10, y lo mejor fue que la comida estuvo estupenda!!. Recomiendo el plato "Camarao ao catupiry gratinado" o el "Filet mignon acebolado" y de postre las "Bananas flambadas com sorvete de creme". Tomamos un vino chileno y disfrutamos de la cena con música suave de fondo y en un ambiente cálido. Por la mañana el desayuno nos pareció óptimo y con bastante variedad. Nos dimos un chapuzón en la piscina y recobramos el calor del cuerpo descansando al sol. Hay una cancha de tenis, pero parece un poco descuidada...una pena. En la recepción nos atedieron muy bien y con todas las personas que nos cruzamos y trabajan en el lugar, desde la gente de mantenimiento, jardineros, mucamas, cocina, camareras...todos fueron muy amables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Sao Paulo
Opinión escrita el 23 febrero 2010

Las habitaciones son normales lejos de ser un hotel 4 estrellas de lujo.Se acabó la luz por casi un dia y los responsables del hotel no se hicieron cargo del problema con lo cual pagamos una diaria carisima para estar a las escuras.Desayuno sencillo.Lo recomendaria si fuera a la mitad del precio.Demasiado caro para lo q es!Hay hoteles en la area bastante más economicos pues lo mas guapo está en la naturaleza alrededor q es gratis!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
Pousada do Ouro
4.0 de 5 burbujas 324 opiniones

¿Has estado en Pousada Bromelias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Bromelias

Establecimiento: Pousada Bromelias
Dirección: Rodovia Rio-Santos BR-101, Km 562 | Graúna, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Parati
N.°8 de hoteles románticos en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pousada Bromelias 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Bromelias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Bromelias Brasil/Parati