“Excelente”
Opinión sobre Vivenda Paraty

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parati
Vivenda Paraty
Ocupa el puesto n.º2 de 296 hostales y pensiones en Parati
“Excelente”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

No debe haber un alojamiento mejor en Paraty. La posada es hermosa, el bungaló en el cual nos hospedamos era realmente muy lindo y amplio. El desayuno es completo y muy rico y John está siempre atento a cualquier cosa que necesites, desde un taxi hasta un consejo para poder aprovechar la estancia en Paraty. Si bien el hotel no está ubicado en el centro, se llega caminando fácilmente a través de un lindo camino, en una zona muy tranquila. La tarifa del alojamiento no es barata, pero nada en Parati lo es. A pesar de eso es un lugar hermoso. Muchas gracias por todo John!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Alicante, España
Opinión escrita el 17 julio 2013

Mi viaje fue corto pero disfruté de dos noches espectaculares en compañía de mi amiga de viaje. El bungalow que nos tenían preparado era mejor de lo que esperaba, perfumado y en sintonía con la vegetación local, relajada estancia e inolvidable servicio el de "John".

Ya volveré con toda seguridad para disfrutar por más días de los deliciosos desayunos y la maravillosa atención del dueño y sus doncellas.

Solo dar las gracias a John por recibirnos tan calurosamente y recomiendo altamente este lugar.
Beijo desde Espanha John!

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos Bungalow y una habitación en la casa principal. He podido ver la habitación y está muy bien...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Argentina
Opinión escrita el 29 junio 2013

Pasamos 4 noches en Febrero de este año , realmente no nos equivocamos cuando buscamos un lugar de descanso hermoso y con excelente atención. Me gustaría explicarles la tranquilidad y armonia que se siente en Vivenda , lo que nos significo estar ahí y no querer irnos y principalmente saber que volveriamos ya que apenas cruzamos la puerta y saludamos a John nos quedo esa sensación de haber pasado los mejores 4 días de alojamiento de nuestras vacaciones.
Sinceramente un placer, la residencia tiene todo lo que necesitas, esta a solo 10 min del centro , los alrededores son muy amenos. Cuenta con piscina que podes usar sin restricción de horarios, los bungalows están re bien equipados, están exquisitamente decorados con productos de paraty, la cama es muy comoda y el baño es grande.
Da gusto amanecer en Vivenda ya que preparan un desayuno exquisito todas las mañanas donde varían jugos, panes , yogur , budines y frutas!
John es un excelente anfitrión, comparte sus consejos para que disfrutes al máximo tu estadía, siempre hacer caso a sus recomendaciones para ir a cenar , el mismo siempre se encarga de arreglar las excursiones que te pasan a buscar por la residencia, sin contar que cada vez que nos encontraba relajados en la pileta o en la hamaca nos ponía bossa nova y creaba un clima inolvidable!

GRACIAS JOHN! Deseamos volver pronto! Saludos desde Argentina

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Imaginan un ciudad de ensueño, rodeada de bellezas naturales? Eso es Paraty. Y pueden imaginar que a eso pueden agregar hospedarse en la pousada Vivenda? Ahí completan el paraíso. Porque Vivenda es eso, un paraíso en la tierra. Atendida personalmente por su propietario John, quien es dueño de una luz increíble. Buen Gusto, refinamiento,confort, privacidad. Un lugar soñado. Todo en Vivenda es armonía y relax, buen humor y como decimos los argentinos, la mejor "onda" en todo. Gracias John por esos días tan lindos!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 febrero 2013

No queda mucho que decir a todo lo que ya dijeron otros viajeros sobre Vivenda Paraty.
Pasamos 5 dias ahi en octubre del 2012 y era para quedarse muchos días más.
La atención de John es totalmente increíble. Estaba en cada detalle de lo que necesitabas.
El lugar es como una residencia privada ya que solo tiene tres casitas perfectamente decoradas y extremadamente limpias.
Un placer haber estado allí y compartir largar charlas en ingles con John.
Volveré sin dudas apenas regrese a Paraty. Gracias John ! Cristina

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
Pousada do Sandi
N.° 4 de 296 en Parati

¿Has estado en Vivenda Paraty? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivenda Paraty

Establecimiento: Vivenda Paraty
Dirección: Rua Beija Flor 9 | Cabore, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 296 hostales y pensiones en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 117 €