“MUY LINDO HOTEL.” 4 de 5 estrellas

Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 270 hoteles en Río de Janeiro
“MUY LINDO HOTEL.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuvimos alojados con mi marido y mis hijas despues de una mala experiencia con otros hoteles, llegamos cerca de la mdeianoche,fueron muy amables y nos alojaron en una habitacion para seis personas y solo nos cobrarob por 3, las habitaciones impecables limpias y el mobiliarios muy bueno,el baño tambien impecable con las toallas en muy buen estado,el frigobar muy completo y economico, la ropa de cama en excelentes condiciones, tenia lcd y aire acondicionado un poco antiguo pero cumplia su funcion, el desayuno escelente muy variado y rico.pedimos algunos consejos paa ir al cristo y nos indicaron sin problemas incluso nos recomendaron ir en micro y dejar el auto en el hotel como cortesia incluso despues del check in, fueron muy atentos, obviamente volveria a hospedarme.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuvimos en el Hotel x casualidad, gracias a la buena atención de un, señor muy amable, creo que es el dueño. , estuvimos 3 dias y 4 noches fuimos 3 personas, las habitaciones excelentes, limpias y todos los dervicios de calidad, estuvimos para el carnaval de Río es un lugar seguro, puedes caminar x las noches por los alrededores encuentras restaurantes, galerias y bares y sobre todo esta muy cerca al metro, desde alli puedes visitar todas las playas y al regresar disfrutar de la piscina, así como del gym, a nosotras nos encanto el hotel, se lo recomendamos.............................saludos desde Perú.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
rio de janeiro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Sus clientes son mas brasileiros que extranjeros ya que queda distanciado de los barrios preferidos por estos ultimos =Copacabana,Ipanema,Leblon.pero justamente en esa distancia esta su principal atractivo=el precio,imposible de conseguir en un establecimiento de la misma categoria en Copa o en Ipanema. LO MEJOR=la relacion calidad-precio.la ubicacion en la avenida principal de Catete,con opciones de bares,restaurantes,galerias comerciales,parques,cines,a pocas cuadras de la playa de Flamengo y a escasos metros de la estacion Catete del metro. comodo y gratuito estacionamiento cubierto para los que van con auto.las habitaciones de la primera planta.LO PEOR=las habitaciones de la planta baja,que son minimas.el salon del desayuno que tambien es demasiado pequeno para la cantidad de personas que recibe formandose incomodas filas para servirse hasta un simple cafe.la variedad del desayuno es correcta.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 276 opiniones

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Establecimiento: Imperial Hotel
Dirección: Rua do Catete, 186 | Catete, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperial Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Hotel Río De Janeiro, Brasil