“Muy Agradable y reservado”
Opinión sobre Pérgula

Pérgula
En el puesto nº 70 de 14.530 Restaurantes en Río de Janeiro
Cocina: Brasileña, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurant muy exclusivo, y con atencion acorde al hotel donde se encuentra ( copacabana palace ).
Comida : muy buena y precio aceptable.
Calidad del lugar : muy buena.
Cena para 2 personas :
Una entrada + 2 Platos principlales ( pulpo - salmon ) + Postre y cafe + Una botella de Champagne y agua mineral.
Propina y tax incluidos R$500 ( aprx USD 125 )

Fecha de la visita: septiembre de 2018
David M, Chef Executivo en Pérgula, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018

Estimado Sr.,

En primer lugar, muchas gracias por elegir el Restaurante Pérgula y tomar su tiempo en evaluarnos de forma tan gentil.
Nos quedamos encantados de saber que usted ha tenido una buena experiencia en nuestro restaurante.

Cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.007)

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Gran variedad para comer a cualquier hora del día. El desayuno es buffet abierto y tiene tanto para ofrecer que no llegás a probar todo.

Fecha de la visita: junio de 2018
David M, Chef Executivo en Pérgula, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Estimado Sr. Camponottita,

Muchas gracias por elegir el Restaurante Pérgula y tomar su tiempo en evaluarnos.
Nos quedamos muy contentos de saber que usted ha tenido una gran experiencia en nuestro desayuno.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para gente que entiende que el aervicio al Cliente es lo que prevalecerá
y la calidad de sus productos
Cafe extraordinario desyuno supremo
atencion de expertos
Aromas suaves
Precios Acordes
Tacaños Abstenerse
APROVED

Fecha de la visita: agosto de 2018
David M, Chef Executivo en Pérgula, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Estimado Sr. Jorge,

En primer lugar, muchas gracias por elegir el Restaurante Pérgula y tomar su tiempo en evaluarnos.
Nos quedamos encantados de saber que usted ha tenido una experiencia increíble en nuestro desayuno.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De impecable atención, la comida está muy bien presentada y la vajilla es de muy buena calidad.
El cuidado ambiente, con una exquisita decoración Art Deco, dentro del marco del Hotel COPACABANA PALACE (ca. 1922), sumado a la calidez de la atención carioca, lo hacen un MUST de Río.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Estimado Sr. Sebastian,

Primero, muchas gracias por haber elegido el Restaurante Pérgula.
Estamos muy contentos de saber que se han satisfecho con la calidad de nuestra gastronomía y nuestra atención.
Es siempre un placer proporcionar una excelente experiencia a nuestros clientes.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

A la altura de lo que uno espera de un hotel como el Belmond Copacabana Palace. La atención de los meseros buena, amable y de calidad. Los platos muy ricos, bien preparados y a la altura. El desayuno muy variado, hay de lo que quieras (you name it). El resto de la tarde y noche, snack y platos variados para acompañar frente a la piscina. Recomedado.

Fecha de la visita: julio de 2018
David M, Executive Chef en Pérgula, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear Mr. David,

We are glad to read that you enjoyed our cuisine and our service.

Thank you very much for your valuable feedback!

We are looking forward to having you back as our guest soon.

With all my best regards,