“Excelente!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Gabriela...
“Excelente!”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Muy limpio, cerca de la playa, zona segura! El dpto cuenta con todo lo necesario para la estadía. Supermercado al lado, muchos comercios cercanos, nos encanto!

Respuesta de la dirección
17 ene 2018
Agradeço muito a Gabriela e Lucas por escolherem meu apartamento e por cuidarem tão bem dele durante sua estadia. Espero poder receber-lhes com mais conforto em um futuro próximo. Vocês serão muito bem-vindos. Indico o casal Gabriela e Lucas a todos os anfitriões de Tripadvisor.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar