“Tentadora como la casa de Hansel y Gretel”
Opinión sobre The Bakers

The Bakers
Cocina: Brasileña, Delicatessen, Café
Opciones: Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 19 abril 2013

Ya desde la vereda de enfrente el lugar te invita a pasar.
Dulces y tortas y más dulces .... te tientan a probar de todo!
Los precios super razonables! Las porciones de tortas se pueden compartir ...
Hermoso lugar para golosos.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Viaje a Río por los 15 años de mi hija y caminando por las calles de Río encontré esta pastelería, en la cual pude comprar una torta pequeña de chocolate, la cual la decoraron a mi gusto. De sabor estuvo deliciosa, el personal muy amable y se veía todo muy limpio.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Caminando en Rio nos encontramos con esta coqueta "tienda" color rosa y decidimos entrar para ver, pero todo se veia tan rico que dicimos ordanar algunas cosas para compartir y la verdad que todo estuve damiado rico, especialmente un taza de chocolate caliente que yo pedi, era delicioso, espeso y servido en una coqueta taza. 100% recomendado!!!!!

Opinión escrita 14 noviembre 2012

tomamos unos tragos con tortas muy ricas, muy lindo y pintoresco , nos hubiera gustado disfrutar mas veces pero estuvimos solo un finde

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Si andan caminando por Copacabana no dejen pasar por este cafe por algo ricamente dulce, todas las tortas son una delicia, mi favorita la de brigadeiro! Ojo no es barato pero vale la pensa darse el gusto cuando tienes ganas de algo dulce y muy rico!