“Deliciosamente encantada”

Cocina: Brasileña, Tienda gourmet, Café
Opciones: Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui buscando una sopa, ya que en los días que estuve hubo lluvia, quede maravillosamente encantada con la comida entregada, una sopa de cebolla deliciosa, de tomate natural, un carpaccio buenísimo, el cafe delicioso, el broche de oro para el cierre de Rio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.011)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene unos pasteles buenísimos, y preparan muy buen espresso, pero si vas a la hora de almuerzo o cena recomiendo 100% pedir una sopa. Me pedí una de tomate y una de cebolla, exquisitas ambas! Ideal para esos días fríos de Mayo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces por las tardes, después de la playa, un paraíso de sabores, dulces, tortas, chocolates....todo!!!!
La torta de milhojas la mejor que probé en la vida, pasteles con chocolate, con frutas y crema...no podría parar de nombrar los postres preparados solo como en Brazil podrían hacerlo, la atención excelente, muy amables, ambiente grato y en un barrio muy seguro

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienes que alejarte un poco de la playa de Copacabana para encontrar esta cafetería restaurante donde podríamos destacar la posibilidad de tomar espectaculares desayunos,

Y un café expreso excelente.
Destacan el plato ejecutivo, donde puedes comer por poco dinero y un excelente calidad.

Cómo no haciendo honor a su nombre, destacan la diversidad de panes, que sinceramente es digno de destacar

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, volvería siempre. Buena comida., buem servicio y lugar hermoso. Recomiendo sus pasteles y sandwich