“Un secreto en Rio”

Cocina: Brasileña, Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Leme
Opinión escrita 10 diciembre 2013

pequeño restaurante de barrio con encanto

"viajo a Rio a menudo por mi trabajo y shirley esta entre mis favoritos.Muy bien situado en Leme-continuacion de Copacabana-en c/gustavo sampaio en 2 linea de playa. El restaurante es pequeño con camareros de toda la vida y hay gente del barrio y algunos turistas bien informados. Puedes comer de todo,La comida dicen que es española pero bueno tampoco pidamos la perfeccion.Yo casi siempre pido despues de alguna entrada un lenguado magnifico que te limpian y colocan delante de ti.Las raciones en general son grandes para compartir en algunos casos.Lo dicho,un pequeño secreto que no todos conocen."

Opinión escrita 22 abril 2013

En esta, mi primera visita a Río, descubrí este lugar maravilloso, gracias al guía Luis Darín quien me lo recomendó. El sitio es bastante sencillo, en la entrada parece un cafetín, pero si entras y ordenas, te darás cuenta que la atención de su personal y la calidad de su comida y vinos es excelente. Recomiendo Langosta Thermidor y Gambas Honolulu.

Opinión escrita 19 julio 2012

En este lugar he recibido excelente atención y excelente comida a precios razonables a veces. En otras oportunidades la atención y la calidad de la comida son mediocres o regulares y los precios muy altos. Parece extraño, pero así es. Viajo todos los años a Río de Janeiro y en cada viaje visito Shirley, es un pequeño y agradable restaurant de comida española (Pescados y Mariscos) ubicado en Leme, no en Copacabana como erróneamente se informa arriba. Este año 2012 los precios me parecieron muy caros para lo que se brinda.

Opinión escrita 17 abril 2009

Fuimos con mi novio, ya que Leme es el barrio en el que estamos, pues al llegar al lugar, después de darnos el menú, inmediatamente trajeron pan a la mesa y 1 un posillo de un escaveche de pescado... Luego ordenamos salmón, ensalada mixta y un estofado de mariscos, tardaron 55 minutos, mi novio ya estaba a punto de dejar una propina y salir del lugar, hasta que trajeron la comida (mala presentación), el salmón estaba pasado, lo dejamos y también nos quejamos, el estofado de mariscos, traía 80% la parte del pulpo que ya no sirve para comer, y un sólo marisco o gamba, con 5 mejillones, eso era "estofado de frutos del mar", yo pedí agua, y el momento de que acabé la copa de agua que estaba bebiendo, inmediatamente vino el mesero y llenó de nuevo mi copa con otra botella, la ensalada mixta era normal, al pedir la cuenta, tardaron de nuevo, nos impacientamos... y el fin, después de decir al cajero que queríamos cancelar, trajeron la cuenta... Nos cobraron por el pan que trajeron a la mesa, y ese pocillo con escaveche de pescado, y cuando exijimos una explicación de porqué nos estaban cargando eso a la cuenta, dijeron que si bien el mesero puso a la mesa el pan y el escaveche, teníamos la opción de no comer, Primera vez en mi vida que en un restaurante me cobran por el pan y encima 20 reales (10 dólares mas o menos), ahhhhhhhhhh y 25% era por el servicio del mesero, y los vasos de agua, 2, en resumen, todo muy malo, me sentí robada, la comida salada, nada saludable, ni con sazón, fue de hecho mala elección, porque ya el lugar no tiene buena pinta... MALA EXPERIENCIA, fue haber quemado dinero. Creo que eso me hubiera echo sentir menos mal que este Shirley que es un basurero.

Opinión escrita 4 septiembre 2008