“Muy ricos”

Cocina: Brasileña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Barrio: Ipanema
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Preparados al instante con o sin azúcar. Te puedes sentar en la banca de afuera a ver pasar gente mientras tomas tu Suco.
Recomiendo el de Maracuya y el de Guanábana.

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Jugos riquísimos, naturales y frescos, las ensaladas de fruta completísima, los sándwiches sabrosos. Me gusto la atención de todos a cualquier hora.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para hacer una parada. Muy bueno jugos y sándwiches. Precio normal y el servicio rápido.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

estuve paseando por Ipanema e hice una parada en esta colorida esquina. La atencion muy buena, y los sucos-jugos deliciosos!!!! El de guaiaba y mango muy buenos. Hay sandwiches que teninan muy buen aspecto. Venir a Rio es tomarse unos sucos frutales, par mi una tradicion!!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Esquina super transitada en ipanema.
Jugos normales, nada del otro mundo ni baratos.
Me llamó la atención lo mal que atienden, pareciera que te hacen un favor.
Hay no menos de 10 ¨suquerías¨ más por Vizconde de Pirajá para tomar lo mismo.

Fecha de la visita: enero de 2017