“Buen Hostel con un Staff de LUJO”
Opinión sobre Vila Carioca Hostel

Vila Carioca Hostel
Ocupa el puesto n.º29 de 834 alojamientos especiales en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 julio 2013

El hostel está muy bien ubicado, en Botafogo, a 2 cuadras del metro y el shopping.
También tiene una zona de bares cerca, lo que permite esparcimiento tanto diurno como nocturno.
Posee las comodidades típicas de un BUEN hostel pero con el agregado que su personal es de PRIMER nivel, Cyntia, Pedro, Juan, Paola, y el resto de los chicos (perdón por mi memoria), son realmente un encanto, hacen que el hostel sea tan cálido como tu propia casa y fomente la integración con el resto de los huéspedes.

Volvería sin dudas y lo recomiendo!
Éxitos!
Fabrizio (Montevideo - Uruguay)

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 junio 2013

Improvisé mi viaje a Rio y llegué a Vila Carioca, gran suerte! Lo primero que me llamó la atención fueron los árboles de mangos en la entrada y para completar la dicha, la atención del staff. Paola y Juan unos divinoss!!! mil gracias por todo. Ojito! enamorada de los monitos que comen bananas todas las mañanas y se acercan a los balcones de las habitaciones. La gata, un personaje!! jajaja imposible no quererla. Y a la mañana el desayuno, Definitivamente esta hecho para gente buena onda. Los quiero! VOLVERÉ!! conocí gente maravillosa para acompañar el lujo de ciudad! Exitos chicooos! un fuerte abrazo. EMER.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 abril 2013

Me gustaría saber si el hotel tiene un lugar para cocinar? una cocina o algo así.. Soy de Corrientes (Argentina) me gustaria saber también que tal está el lugar para quedarme por 6 días, y si el precio de la habitación es por persona.. gracias

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2013

Elegi el hostel a partir de las recomendaciones de otros viajeros hechas en este mismo sitio, y no me arrepentí. La ubicación es muy buena, muy cerca del metro y de las paradas de varias lineas de autobus, la zona es movida pero a la vez segura; el ambiente en el hostel es lo bastante tranquilo como para descansar si uno así lo desea durante la noche, pero a la vez no resulta difícil "armar" grupo y sumarse en alguna salida. Los espacios comunes y el cuarto en el que estuve (Leblon) son cómodos y limpios, y el desayuno muy bueno (sería perfecto si agregaran jugos de fruta!) El staff súper amable y bien predispuesto, la verdad no tengo ningún punto en contra. Cuando vuelva a Rio seguramente me alojaré allí otra vez!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 abril 2013

mal servicio, mala atencion, mal desayuno, la habitacion es muy chica y cara, no lo recomiendo, la habitacion que nos ofrecieron no coicide con lo pactado anteriormente, el techo era bajisimo con mala ventilacion, el desayuno un cafe con tostadas, bien ubicado pero al entrar nos pidieron que pagaramos sin ver la habitacion, nos quedamos una noche y salimos a buscar alojamiento en plena semana de turismo, una verguenza, no lo recomiendo, mi nombre es pablo silva.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Pura Vida Hostel
N.° 22 de 834 en Río de Janeiro

¿Has estado en Vila Carioca Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Carioca Hostel

Dirección: Rua Estacio Coimbra 84 | Botafogo, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Botafogo
Ocupa el puesto n.º29 de 834 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios: 11 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vila Carioca Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Carioca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Carioca Hostel Río De Janeiro, Brasil