“ubicación ideal”

Ocupa el puesto n.º116 de 796 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Cuzco, Cusco, Peru
“ubicación ideal”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Este hostel es muy bueno, se encuentra bastante cerca a la playa, a dos cuadras, la zona es segura, pero no te dan candados. El desayuno es variado y el precio es cómodo acorde con el servicio. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en 2 tipos de habitaciones.
La primera cerca de 120 dólares la noche, muy linda, un apartamento con una pequeña vista al mar, airé acondicionado, una pequeña cocina, baño privado, la televisión no funcionaba eso si.
La segunda, dentro del hostel, cerca de 100 dólares algo más pequeña, el baño sin puerta, sólo con cortinas, las ventanas dan a una sala de máquinas así que el ruido te despierta a cada rato.
La ubicación es buena.
El desayuno algunos días bueno otros algo pobre.

• Se alojó en marzo de 2013
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hostel esta muy bien ubicado a una cuadra de la playa, nos alojaron en una habitacion que no estaba en el hostel, sino en un edificio enfrente, pedimos una habitacion familiar para 3 personas y nos dieron una con 3 camas individuales. Llegamos a las 14hs y la habitacion no estaba lista, nos fuimos a la playa y cuando volvimos a las 17hs recien nos dieron la habitacion y ni siquiera nos acompañaron, nos mostraron desde enfrente cual era el edificio.
El desayuno normal, no tenia muchas cosas pero safaba. Por suerte nos quedamos una sola noche.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 julio 2012

El Hostel está muy bien ubicado, a una cuadra de la playa de Copacabana. La atención es aceptable. Lo que es realmente horrible es el lugar del desayuno. En el mismo hostel hay una disco, donde casi todos los días hay una fiesta, y en esa misma disco se desayuna al día siguiente!
Las habitaciones compartidas son extremadamente pequeñas, hay un olor a humedad terrible.
Los baños compartidos son buenos y limpios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Mar del Plata
Opinión escrita el 28 abril 2012

Alquile depto ofrecido x hostel. 120 dólares/día. La ubicación es buena, pero en Copa es difícil que una ubicación sea mala.-
Ropa de cama y toallas insuficientes y mala calidad, TV no funcionaba, atención del personal deficiente y bordeando el maltrato, no solucionan ningún problema. El desayuno que ofrecen es miserable y servido en ambiente deprimente. Exigen pago total antes de mostrar departamento y te dejan en inferioridad si surge problema. Se aprovechan del cansancio del viajero que llega en horario nocturno como fue mi caso. Reconozco que depto aun en buen estado y con equipamiento aceptable. Abusan de la buena fé y no parecen buena gente. Se nota que la hotelería no es su actividad principal. Ojo: no usen el teléfono público. Es un disparate lo que cobran.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
N.° 69 de 796 en Río de Janeiro

¿Has estado en Copa Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copa Hostel

Establecimiento: Copa Hostel
Dirección: Av. Nossa Senhora De Copacabana, N0 1077, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22060-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º116 de 796 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Copa Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Copa Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copa Hostal
Copa Hotel Rio De Janeiro