“excelente estadia en un excelente hotel”
Opinión sobre The Villa

The Villa
Ocupa el puesto n.º164 de 281 hoteles en Río de Janeiro
“excelente estadia en un excelente hotel”
Opinión escrita el 17 julio 2011

Estuve con una amiga en Julio, regresé hace unos dias y me quede facinada, no solo con la ciudad, sino con el hotel, estuve en la suite Arpoador con una vista espectacular y me encantó la decoración, la atención del personal, los servicios, muy bueno todo!! e hicieron que me den ganas de volver a visitar RIO y por supuesto alojarme en Rio 180.

Gracias al personal de RIO 180 y nos vemos pronto!!

A los viajeros que buscan algo lindo, cómodo y cálido les recomiendo RIO 180.

Saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 14 julio 2011

Nos encanto el hotel, la habitación con una vista increíble y la cálida atención de la gente que trabaja allí. Muy rica la comida. Es un lugar totalmente recomendable para ir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Río de Janeiro, RJ
Opinión escrita el 11 julio 2011

Me encontré con un amigo en Rio de Janeiro y nos quedamos en Rio 180. No podiamos creer la vista que nos daba ese hotel TODOS los dias, a cualquier hora del día! Al mismo tiempo, es realmente cómodo el hotel. Los cuartos son grandes y con buen diseño. Nos quedamos en el Corcovado! Las personas que trabajan en el hotel son muy serviciales y se puede notar que estan trabajando fuerte para que el hotel cada vez este mejor! Volvere a Rio 180.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Nos hospedamos solo dos noches y la verdad fue maravilloso!
La vista del hotel es alucinante y nuestro quarto "Corcovado" muy cómodo.
El servicio del hotel fue muy bueno y lo que es régimen de comidas solo tienen el desayuno pero muy completo y sabroso.
Para movilizarse por la zona existen combis o bien se pide a la recepción taxi para bajar.
Linda experiencia! Recomendado!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
mexico
Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Para empezar, su ubicacion es retirada de Copacabana, Ipanema, Pao de Azucar, etc...etc...minimo 20 R de transporte desde el hotel o hacia el hotel (si tienes mucha suerte y no es de noche). A cien metros tiene el acceso a una fabela, cosa que te da un sentimiento extraño de seguridad, (ellos lo ejemplifican perfectamente con un muro y una puerta minuscula para entrar al hotel, asi que seguro, pues claro que no es, lo demuestra su propia arquitectura). Los taxis tardan en llegar mas de 20 minutos, unos porque hay trafico, otros porque simplemente no saben ni como llegar.
La atencion en mi experienca por parte del personal fue pesima, sin ayudar ni siquiera a cargar las maletas, poner una cama extra (y eso que en su pagina de internet tiene la opcion), no hay almohadas.
A pesar de que el hotel apenas tiene 2 años, tiene un mantenimiento que deja deseando mucho, los muros de las paredes de nuestro cuarto tenian las manchas del empaste. El internet que presumen, no existe. La ayuda para el internet, tampoco existio. El desayuno asqueroso.
El personal ni siquiera fue capaz de abrirnos la puerta del hotel para salir de el, tuvimos que abrir y cerrar nosotros.

en general, pesima atencion, pesima ubicacion, gran diseño, pesimo mantenimiento.

lo unico cerca es el crito de corcobado. Y asi como se ve de lejos el cristo, asi es como esta de lejos el hotel de cualquier otra atraccion turistica.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Gavea Tropical Boutique Hotel
N.° 187 de 281 en Río de Janeiro
Santa Teresa
Hotel Santa Teresa Rio MGallery by Sofitel
Hotel Santa Teresa Rio MGallery ...
N.° 10 de 281 en Río de Janeiro
Novotel RJ Porto Atlantico
N.° 104 de 281 en Río de Janeiro
Barra da Tijuca
Blue Tree Premium Design Rio de Janeiro
Blue Tree Premium Design Rio de ...
N.° 45 de 281 en Río de Janeiro
Copacabana
PortoBay Rio Internacional Hotel
PortoBay Rio Internacional Hotel
N.° 17 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en The Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Villa

Establecimiento: The Villa
Dirección: Rua Doutor Julio Otoni 254, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-400, Brasil (Previamente Rio 180º Suites & Cuisine)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°60 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Villa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio 180 De Janeiro
Hotel Rio 180 Rio De Janeiro