379 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2015

Hotel ideal para relajarse fuera del centro de rio. Excelentes habitaciones con excelentes vistas. Yo alquilé una noche, luego de alojarme en Copacabana, para no hacer más nada que disfrutar. Me tomé un dia de vacaciones de las vacaciones. Vistas, excelente cena, habitaciones excelentes, buena atención, piscina. No pido más nada. wifi buena. No recomendable para quien todos los dias tiene que ir a distintas atracciones de Rio, dado que está todo lejos, menos el Cristo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Lapa con balcón terraza sin hidro
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Reception D, Gerente de recepção en The Villa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2016

Querido invitado,

Gracias por tu comentario , tu opinión es muy importante para nosotros.
Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes buenos momentos .

Atentamente,

Carlos

Opinión escrita 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Quiero decir que este lugar es maravilloso, las habitaciones son divinas, las vistas son únicas! !! La atención super personalizadas. Sin dudas volveríamos! Muy tranquilo. Sin ruidos molestos. Hermosa vegetación. El desayuno muy completo! Todo resultó muy bien. Un poco alejado del centro, pero pasan colectivos X la puerta y si no alquilas un auto que es lo ideal.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja

Querido invitado,
¡Gracias por su comentario! estamos muy contentos de poder ofrecer buenos momentos a nuestros huéspedes. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por su preferencia y esperamos tenerte de vuelta una vez más.

Atentamente,

Carlos

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Excelente hotel con vistas maravillosas de 180 grados de Río. Recomendable para todo los turistas que quieran ir a Río y quieran ver de cerca el cristo redentor y descansar apartado del ruido del centro de la ciudad

• Se alojó en agosto de 2015, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Es una muy buena alternativa al clásico alojamiento en Copa o Ipanema. Hay buses que te llevan hasta Largo de Marchado (metro) y son super rápidos y además divertidos! Quedarse en Laranjeiras es tranquilo, divertido y te da la posibilidad de conocer otra parte de Río que no es la turística y es muy pintoresca. El hotel está muy pero muy bien cuidado. El desayuno es super abundante y riquísimo. Desayunar con vistas al corcovado, la bahía y el pan de azúcar, es impagable! Nosotros nos quedamos en la habitación Ipanema, frente a la piscina. La super recomiendo. La iluminación, el hidromasaje, la decoración, es para enamorarse. El personal del hotel es sumamente servicial. La zona es segura. Recomiendo también contratar los transfer del aeropuerto al hotel directamente con el hotel.

La únicas criticas podríaa ser que las toallas no fueron cambiadas diariamente. El pasar de los aviones que aproximan al aeropuerto interrumpen la tranquilidad nocturna. Ventanas termopaneles estarían mejor acá.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2015

El hotel tiene una vista de todo rio janeiro esta cerca del cristo redentor a menos de 5 minutos en carro la habitacion acogedora y buena terraza el personal no habla español..es una buena opcion para pasar no mas de 3 dias el desayuno es regular, no puedes salir a caminar porque esta en la montaña alejado de todo

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores son mas tranquilas las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja