“Desayuno,almuerzo y cena.”

Cocina: Contemporánea, Vinoteca
Opciones: Reservas
Barrio: Ipanema
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Todo el personal pendiente de lo que desees.Destaco la atención de Pereyra,Wilson,Marcio y otros cuyos nombre lamentablemente no anoté pero,igual que los anteriores, atentos y cordiales siempre.

Opinión escrita 15 de mayo de 2016

Excelente lugar, comida y atención . Platos originales. Comi pescado del amazonas que me fue preparado atendiendo mis restricciones alimentarias. Muy cordiales.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Se come bien, con una linda vista y buen servido. Los desayunos son variados y ricos, los conozco ya que me hospede en el hotel. Lo recomiendo.

Opinión escrita 9 de enero de 2016

Aunque solo cenamos una vez el grupo familiar, el día de llegar a Rj y era ya tarde en la noche, la atención fue muy buena. La carta es Gourmet y destaca varias entradas interesantes, recomiendo el menú de degustacion y no perderse el trío de sopas.

Opinión escrita 6 de enero de 2016

Al estar hospedada allí hemos comido en un par de oportunidades y todo fue exquisito! Comimos unas pastas y un buen vino. El lugar es cálido, tranquilo bien decorado y la atención es muy buena. Es una excelente opción con una lindisima vista al mar de Copacabana.