“Muy bien para su valor” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Villa Rica Rio de Janeiro

Hotel Villa Rica Rio de Janeiro
Ocupa el puesto n.º56 de 330 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“Muy bien para su valor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nos gustó bastante, nos tocó habitación al interior del hotel, por lo tanto, no sufrimos con el ruido exterior, nunca encontré un bicho o insecto, las sabanas del primer día me parecieron medio dudosas, pero yo llevaba fundas para las cabeceras y toallas para mis pequeños, así que no me compliqué, todos los días se hacía aseo y se cambiaban las sabanas, el desayuno super abundante, tiene ascensor, la atención del personal buena, pero nadie hablaba español, ojo, hay que ir un poquiño preparado, el dueño siempre a la vista y preocupado, muy atento, la ubicación céntrica, a mano del metro y lugares históricos, lejos de ipanema y copacabana, pero a nosotros no nos complicó porque íbamos en viaje familiar, cerca del aeropuerto, mucho comercio alrededor, las paradas de omnibus cercanas, a dos cuadras barrio lindo, a dos cuadras barrio más popular Arcos de Lapa, pero muy bien resguardado por policias. El que quiera hotel con más equipamiento y cerca de la playa, que pague más. Lo encontramos barato para lo que es. Al lado de Escalera del Selaron.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Chaco, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Es un hotel que no te ofrece mas de lo que tiene. La ubicación es genial, esta cerca de todo y lo podes recorrer caminando si sabes como moverte. El barrio esta minado de policias hasta las 18:00hs y luego queda solamente la gente del lugar con la cual no tuvimos problemas. En un día podes recorrer todo el centro de Lapa.
El desayuno te lo sirven en la habitación y es muy completo, los huevos fritos son riquisimos!
La recepcionista fue muy cordial y nos recomendó lugares para comer de buena calidad y no muy caros, no tuvimos ningún problema.
la habitación era pequeña, pero tenia frigobar, y la ducha era muy buena. todo funcionaba bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Es una experiencia que jamas olvidare. Apenas llegamos al hotel fuimos recibidos amablemente por el recepcionista llamado Bruno quien nos dio el # d habitacion, al instalarnos en la habitacion observamos que la ventana no tenia seguro y el tomacorriente estaba descolgado, al aire demasiado peligroso entonces le pedimos que nos cambiase de habitacion , la q nos dio finalmente estaba mejor. Bueno ya sabiamos que era un hotel 2* y no se podia pedir mas . Bajamos a la recepcion a ver lo del tour a la ciudada y el recepcionista Bruno nos ofrecio el city tour ademas del Cristo Redentor y el Pan de Azucar a 150 Reales por cada uno entonces acccedimos con toda confianza a hacer el pago del tour que se realizaba al dia sgte a las 8am . Al dia sgte estuvimos a las 8am en la sala de espera con los demas huespedes que tambien habian tomado el tour .. ya eran las 10am de espera y no aparecio el recepcionista lo que sucedio fue que nos estafo se fue con el dinero de todos, la otra recepcionista le llamo y su celular estaba apagado Nos habia estafado!!. Todos decidimos hablar con el dueño del hotel que era un español y nos dijo que el hotel no se hacia responsable de lo ocurrido y que tenian un letrero de ello entonces decidimos hacer la denuncia en la policia , luego el administrador que era un argentino nos dijo que del sueldo que le correspondia al recepcionista nos iba a devolver el dinero y asi fue devolvio a cada uno el dinero que dimos al recepcionista estafador. Lamentablemente perdimos ese dia con todo lo que paso y ya no teniamos la confianza como para contratar otro tour, hablamos con la srta de recepcion y le dijimos que queriamos hacer el tour ya nos quedaba poco tiempo pero solo le pagariamos cuando realicemos el tour y asi fue al final esta srta no nos estafo y nos fue bien. Pero ya nos quedo la desconfianza en todo .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es un ex hotel de parejas reacondicionado a hotel comun..esta ubicado en un barrio aparentemente peligroso (es LAPA no GLORIA) pero solo a 2 cuadras cambia totalmente el escenario a una zona con bastantes personas.. lo que todo turista experimentado sabe es que debe moverse (en ciudades peligrosas como río) por lugares con movimiento de personas. Esta cerca de la parada de bus..los arcos de lapa..la catedral metropolitana..museo de arte contemporáneo..centro cultural..el teatro municipal..monumento de los caídos de la segunda guerra mundial..escalera de selaron..y demas a tan solo 5 cuadras a la redonda. 7.50 le pondria en relación costo-calidad-ubicación.

• Se alojó en febrero de 2013
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Tiene buena ubicacion, una atención amable y completo. Hay agua caliente, es limpio (si mal no recuerdo se realizan limpiezas a diario) El desayuno tiene de todo. Está cerca del bus y del subterráneo por lo que es bastante cómodo para mover de de un lugar a otro. Tiene pinta de hotel alojamiento (telo) pero para quien va a descansar no creo que le importe.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

4.5 de 5 burbujas 40 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Rica Rio de Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Rica Rio de Janeiro

Establecimiento: Hotel Villa Rica Rio de Janeiro
Dirección: Rua Conde Lages 2, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-080, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º56 de 330 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Villa Rica Rio de Janeiro 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Rica Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rica Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil