“Delicioso!”

Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 4 febrero 2014

El ambiente y atmosfera del restaurante son muy agradables al igual que el servicio, muy atento y respetuso.

Escogimos el menu decouverte, y fue una mezcla de texturas y sabores exquisitos y el maridage del vino con la comida fue excelente!

Lo único que mejoraria seria la presentacion y originalidad de los platillos.

Volveremos pronto!

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Al entrar el ambiente sofisticado te da la bienvenida, una atención que te hace sentir el mas importante cliente...La carta tentadora de las entrandas al postre. Muy buena carta de vinos!

Opinión escrita 31 octubre 2013

Cenamos con mi marido, todo fue exelente y la vista maravillosa. Buena comida, creativas propuestas.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Muy agradable cena, estabamos alojados en el Sofitel y decidimos cenar en este restaurante ya que sabiamos que era uno de los mejores de Rio, el servicio excelente, nos recomendaron una especie de Menu Degustacion y fue impresionante con unos 18-20 entre entrantes, primeros, segundos y postres, platos espectaculares en presentacion, elaboracion y sabor, el servicio nos explicaba casi en cada plato los ingredientes y elaboracion del mismo, incluso en uno nos recomendo comerlo de izquierda a derechas!!!! para saborearlo mejor y notar los cambios en el paladar. Realmente una grata experiencia.

Opinión escrita 20 febrero 2013

Vimos que tenían muy buenas criticas y decimos ir :-)
Llamamos por telefono y nos dijeron que no tenían lugar ya que la reserva usualmente la hacen con 2 meses de anticipación
A las dos horas llamamos nuevamente y conseguimos lugar

El lugar excelente!!
La atencion PERFECTA!
Somos vegetarianos y nos prepararon un menu especial!
La pastisserie INCREIBLE!!!
El precio esta acorde al restaurant GRACIAS!!