Casa da Carmen e do Fernando
Praia Ipanema Hotel(Río de Janeiro)
151 US$
135 US$
Hotels.com
  • Piscina
246 US$
  • Desayuno incluido
Windsor Florida Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Parking gratis
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
251 US$
143 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Desayuno incluido
Atlantico Business Centro(Río de Janeiro)
42 US$
41 US$
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
Copacabana Sol Hotel(Río de Janeiro)
56 US$
  • Desayuno incluido
Vila Galé Rio de Janeiro(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
75 US$
285 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 abril 2012

Vamos por partes:
Comodidades: Me parecio muy comodo, la habitacion simple pero con AA y cama muy comoda, tiene baño privado y la decoracio es muy bohemia, muy dedicada y hecha con esmero. Tiene una piscina que si bien es pequeña, es mas que suficiente, y esta ubicada en un sector en donde puedes ver toda la ciudad de rio y es hermoso, estar en la piscina, tomando una cerveza, con esa vista, todo un lujo!
Desayuno: Me parecio mas que suficiente y variado.
Atencion: Si bien no estan todo el dia, Viviana quien es la chica que atiende, se merece mis felicitaciones.
Ubicacion: Aca esta el tema. El lugar Santa Teresa es muy hermoso, es bohemio, con bares y de noche maravilloso. La contra es que esta sobre una colina muy dificil de caminar, el acceso no es facil, son como 6 cuadras en subida, justamente esas 6 cuadras que te separan del metro. Y los taxis no quieren ir para alli, no se bien si por el empedrado de las calles, o porque es inseguro. No creo, ya que no nos paso nada, pero la sensacion es que puede llegar a ser un poco inseguro de noche, ya que no esta muy bien iluminado, y esta cerca de algunas zonas no muy hermosas, esa luz es la misma que la hace hermosa para ver, pero no se si segura para caminar de noche.
Recomendacion: Si el plan es playa, no lo recomiendo. Si el plan es recorrer Lapa y el centro, salir de bares como en San Telmo en Argentina, es Hermoso!
Relacion calidad precio mas que satisfecho. Me encanto, pero ojo con la ubicacion, simplemente tengalo en cuenta. Esta muy cotizado el barrio esta como poniendose de moda, ese estilo barrio de artistas, con bares y restaurantes muy del pueblo, un encanto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

Si soñara con una casa, se parecería mucho a esta! Inmejorable ubicación, aunque he de reconocer que me enamoré del barrio de Santa Teresa... La casa, preciosa preciosa, una terraza con vistas a la bahía y piscinita donde pasar tardes y noches maravillosas y gozar del dolce far niente, Fernando y Carmen gente encantadora y exquisita (el arte de Fernando está presente en toda la casa), sin olvidarnos de Viviana, de la que pudimos gozar con su presencia tres veces por semana. Nuestra experiencia en Río no habría sido la misma sin la suerte de habernos alojado en Casa de Carmen e do Fernando!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2010

!Qué suerte!!!!!!!!!, buscamos por internet y encontramos esta perla en el centro el barrio màs bonito de Rio, y pensar que hay gente que va a Rio y que no conoce Sta Teresa!!!!!!!. Habitacion perfecta, desayuno muy bueno, vista increible, piscina ideal, cama super comoda, ropa de cama como en casa, personal y duenos de la casa encantadores.Gracias a Carmen y a Fernando por todos los detalles y simplemente por haber creado este lindo lugar. Rio sin vuestra casa no hubiera sido lo mismo. Ojalà volvamos a vernos!!!!!!!! Inès se acuerda de vosotros.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2010

Viajé a Rio junto a mi novia por unos días de descanso, vacaciones y luna de mermelada (no miel aún).
Elegimos la Casa de Carmen y Fernando por las críticas buenísimas y por su ubicación. Buscábamos conocer Rio, descansar y disfrutarlo relajadamente, es decir, evitar sólo quedarnos en la gira turística y la playa.
Conseguimos más que eso. Desde un principio nos sentimos muy acogidos e incorporados a la vida de la Casa. Fue como estar en casa de amigos muy queridos. El lugar es precioso, muy cómodo, lleno de detalles y rincones en los que pasar tiempo. Finalmente después de desayunar, hablar muchísimo, usar la piscina, descansar en casa, salíamos a conocer la ciudad recién pasadas las 13.00 hrs.!!!!.
La ubicación está muy bien. A 10 minutos está el metro y microbuses para cada parte de la ciudad. Santa Teresa a la mano, el centro muy cerca también. Los accesos son buenos (los taxis también llegan muy claramente y es un servicio bastante confiable en Rio parece).
El cariño, la disposición y la atención de Fernando, Carmen, Natalia y el resto de las personas que están en casa completan la experiencia.
Quedamos felices y volveremos en cuanto podamos. Muy recomendable!!!.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2009

Increible terraza. Inmejorable Ventanal. Un lugar perfecto para descubrir Rio.
Estuve solo una semana, y desde el primer día me hicieron sentir como en casa.
Desde el desayuno comienzas a sentir el aire tranquilo y relajado de quienes habitan la casa, que se organiza tan naturalmente de la mano de Carmen como para saber que tienes un lugar seguro en Rio desde donde salir a conocer.
A unos metros puedes tomar el bondinho hasta el centro antiguo de Rio y volver dando miles de vueltas por las callecitas del barrio. El metro, en Gloria, bajando la calle te deja bien en cualquier lugar de la ciudad.
Cuando regresaba me maravillaba estar en un lugar tan cálido como fascinante, una vista a la bahia desde la terraza en compañia de Fernando te puede permitir conocer más a fondo Brasil. La casa está llena de sus cosas queridas, y el prodigio de sus atenciones.
Recomendado para viajeros experimentales.

Luis. Bueno Aires

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó sin acompañante