“Una noche inolvidable”

Barrio: Ipanema
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una noche inolvidable”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

eleccion para una oportunidad importante, mi aniversario de casado.Fuimos conreseva.Ubicado frente a la playa. Facil acceso y el valet parking te recibe. Vinoteca variada.

• Visitado el agosto de 2013

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"Trendy"”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Ubicado frente a la playa de Ipanema , en el hotel del mismo nombre , diseño del afamado Arq. Philipe Starck , elegante , encontramos buen servicio , buenos tragos en la barra mientras esperábamos mesa , comida italiana buena , los precios altos....justo al lado del restaurant tienen un bar con DJ .....tanto el rest. como el Bar tienen un ambiente "Trendy" , es un lugar de moda...y lo cobran

• Visitado el febrero de 2013
Comodoro Rivadavia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“"De lo peor que he conocido"”
Opinión escrita el 18 julio 2013

En nuestra estadía en Río de Janeiro en Año Nuevo quisimos darnos un gusto y nos alojamos en el Copacabana Palace (ver opinión). Después de un hermoso "reveillon", el día 1° de enero decidimos probar una cena en el restaurante del Hotel Fasano. En general no me quejo de los platos, desde ya no preciso aclarar que es caro porque ello se sabe, pero sí he de referirme a algunos aspectos relacionados con la atención. Desde la llegada nos "invitaron" agua en la mesa a granel, es decir sin medida alguna, grande fue mi sorpresa luego al momento de pagar ya que me la quisieron cobrar. Cómo sabían la cantidad que habíamos bebido? No lo sé, seguramente ellos tampoco. Ello fue sólo el principio. En la cuenta nos habían agregado un vino que no habíamos bebido, sino uno mucho más caro (quien sabe, tal vez pasaba). Debí reclamar y - aunque no se crea - de muy mal gusto corrigieron el monto que era significativamente más abultado que el que correspondía realmente. Aunque en Brasil se acostumbra dejar el 10% más en concepto de servicio (claro, cuando este lo amerita, y en el caso había sido sumamente deficiente) aboné con dinero y no dejé ese porcentaje. Lean bien ahora: el maitre salió a la calle atrás nuestro y abrió la puerta de nuestro coche increpándome como un matón y cuando le respondí que no abonaría ese servicio por haber sido desastroso, cerró la puerta de un golpe y se alejó vociferando cosas que él sólo entendía. Conclusión: Nunca más iré y jamás lo recomendaré. Hay lugares preciosos en Río, no pierdan tiempo y dinero en este tugurio.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sablazo !”
Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con unos amigos. La calidad de la comida es satisfactoria pero sin vino, ni marisco ni postres nos cobraron €100 por cabeza. Para no volver !!

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“no recomendable”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fuimos a comer a Fasano al Mare pensando que en nuestra última noche en Rio, -sin importar el precio- bien merecíamos conocer la calidad y el servicio del famoso hotel -restó de Río. Una decepción!! El servicio con mucho personal alrededor pero poco calificado, sin ninguna idea de lo que es aconsejar. Pretendíamos las pescas frescas del día, nada complicado, pero no fuimos bien guiados. Pedimos un carpaccio de pulpo de entrada que de tanto cebollín el pulpo se perdió. El plato principal fue pésimo, sin sabor, sin aroma, bien presentando nada más, .....algo así como con los malos restaurantes de NY que te cobran carísimo y salís pensando que bueno hubiera sido una buena trattoría a un restaurant de lujo...!
Una decepción que no recomendamos. La decoración dejan mucho que desear, lo salva la ubicación que es una de las mejores de Ipanema. OJO que en Rio comimos excelentemente bien en lugares que si bien no tienen tanta fama, tienen cocina estupenda.

• Visitado el julio de 2012