“Resto con nivel VIP, Excelente!”
Opinión sobre Fasano Al Mare

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Ipanema
Opinión escrita 21 enero 2014

Excelente lugar, ambientación, servicio y comida.
Atención de restaurant gourmet 5 tenedores.
Recomiendo probar el carpaccio de entrada que riquísimo.
Tiene una barra para tragos de espera de muy buen nivel.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

eleccion para una oportunidad importante, mi aniversario de casado.Fuimos conreseva.Ubicado frente a la playa. Facil acceso y el valet parking te recibe. Vinoteca variada.

Opinión escrita 23 julio 2013

Ubicado frente a la playa de Ipanema , en el hotel del mismo nombre , diseño del afamado Arq. Philipe Starck , elegante , encontramos buen servicio , buenos tragos en la barra mientras esperábamos mesa , comida italiana buena , los precios altos....justo al lado del restaurant tienen un bar con DJ .....tanto el rest. como el Bar tienen un ambiente "Trendy" , es un lugar de moda...y lo cobran

Opinión escrita 18 julio 2013

En nuestra estadía en Río de Janeiro en Año Nuevo quisimos darnos un gusto y nos alojamos en el Copacabana Palace (ver opinión). Después de un hermoso "reveillon", el día 1° de enero decidimos probar una cena en el restaurante del Hotel Fasano. En general no me quejo de los platos, desde ya no preciso aclarar que es caro porque ello se sabe, pero sí he de referirme a algunos aspectos relacionados con la atención. Desde la llegada nos "invitaron" agua en la mesa a granel, es decir sin medida alguna, grande fue mi sorpresa luego al momento de pagar ya que me la quisieron cobrar. Cómo sabían la cantidad que habíamos bebido? No lo sé, seguramente ellos tampoco. Ello fue sólo el principio. En la cuenta nos habían agregado un vino que no habíamos bebido, sino uno mucho más caro (quien sabe, tal vez pasaba). Debí reclamar y - aunque no se crea - de muy mal gusto corrigieron el monto que era significativamente más abultado que el que correspondía realmente. Aunque en Brasil se acostumbra dejar el 10% más en concepto de servicio (claro, cuando este lo amerita, y en el caso había sido sumamente deficiente) aboné con dinero y no dejé ese porcentaje. Lean bien ahora: el maitre salió a la calle atrás nuestro y abrió la puerta de nuestro coche increpándome como un matón y cuando le respondí que no abonaría ese servicio por haber sido desastroso, cerró la puerta de un golpe y se alejó vociferando cosas que él sólo entendía. Conclusión: Nunca más iré y jamás lo recomendaré. Hay lugares preciosos en Río, no pierdan tiempo y dinero en este tugurio.

Opinión escrita 30 enero 2013

Fui a cenar con unos amigos. La calidad de la comida es satisfactoria pero sin vino, ni marisco ni postres nos cobraron €100 por cabeza. Para no volver !!