“Buenos servicios, buena atención.”
Opinión sobre Hotel Carioca

Hotel Carioca
Ocupa el puesto n.º164 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 26 junio 2014

En la zona de Lapa a 3 cuadras de los famosos arcos están estos apartamentos que tienen frigobar y tv con canales brasileños. Muy limpia la habitación y el baño. Está a 6 cuadras del metro y por el a 50 metros hay parada de omnibus que te lleva a Copacabana. Lo único que no me gustó mucho fue el bajo nivel de insonorización de la habitación. El desayuno es bastante completo. Sin duda lo recomendaría pues la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 junio 2014

De partida quiero que tengan en claro que el hotel es basico, 2 estrellas, no tiene tv cable, no tiene secador de pelo, servicio de taxi ni nada parecido, pero para lo que uno va que es descansar (buena cama, aire acondicionado en habitación split), baño privado (muy limpio) y desayuno es perfecto!
La atención es buena, pero no hablan otro idioma mas que portugués, asi que entre señas, diccionarios y una mezcla de español y portugues nos entendimos igual, son muy amables siempre quieren ayudar de cualquier forma, asi que el personal excelente! Necesitabamos una caja fuerte solo por seguridad y el manager compro una para nuestra habitación. El desayuno excelente, delicioso con un buffet con mucha fruta, jugos naturales, jamon, queso, miel, cereales, cage, leche, te, etc, etc, etc Delicioso!! Y las camareras muy simpaticas y serviciales. El entorno del hotel era ruidoso (esta en Lapa, mucha fiesta), pero la verdad es que si vas a Rio, no es precisamente para descansar, lo bueno de estar en Lapa es que la fiesta esta a fuera de tu puerta, basta caminar unas cuadras y puedes disfrutar de comida rica y barata y de muucha, muuuuuuuuuucha caipiriña!! Pero no abusen (yo me enfermé jaja)
Lo malo es que tambien hay muchos, muuuchos travestis jajaja y aunque apoye la diversidad, estos intimidan un poco :S
A unas cuadras esta el metro, estacion Carioca y puedes ir a todos los lugares que quieras, y unas calles antes de llegar a la estación pasan los omnibuses que te llevan a Pan de Azucar, Cristo Redentor, etc. Y si caminas un poco más, está el centro histórico de Río, en resumen TODO CERCA!
A mi me encantó el hotel, nos acomodamos a las cosas que no tenia y no nos costó nada, tienen WIFI y funciona muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Consulten por habitación split, es la mas cara pero vale la pena por el aire acondicionado.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

Estuve dos fines de semana en este hotel, el primero de ellos en una habitación Superior Split (A/C Split), y el siguiente en una Económica (Ventilador en el techo). El hotel me ofreció lo que esperaba por el precio que pagué, su ubicación me encanta (amo LAPA), y las habitaciones tenían un balcón que me encantó (no todas tienen). El desayuno es bueno, y de seguro volveré al hotel :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Buen hotel. La atencion es buena, especialmente la del Sr. MANUEL.Ubicacion para el centro es buena cerca del metro y puntos de omnibus. El desayuno es bueno y abundante. El precio es razonable para el hotel. Si cambiaran el colchon de la cama seria un punto mas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2011

El hotel está bien ubicado, cerca de los Arcos de Lapa, y cerca de todo, la zona es segura, está la policia al frente, hay varios bares y comercios. El desayuno es bastante bueno, pero por el precio no te podes quejar!! las tortas son caseras, asi que te las sirven calentitas!! El personal es muy atento y están predispuesto a ayudarte. La limpieza es muy buena y las habitaciones son pequeñas con ventilador y otras mas grandes con aire acondicionado y un poquito mas caras. La zona es bulliciosa, y los sábados mucho mas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hotel Belas Artes
N.° 170 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Carioca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carioca

Dirección: Avenida Gomes Freire 430, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20231-015, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
Rango de precios: 24 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Carioca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carioca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carioca Río De Janeiro, Brasil