“Hotel muy comodo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 274 hoteles en Río de Janeiro
Puebla
“Hotel muy comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hotel comodo, buena atencion, pero el cuarto muy pequeño, muy pocas habitaciones con vista al mar, seria suerte si te toca alguna, y creo que con ese precio hubiera conseguido algo mejor, desayuno buffet bien, el problema es el horario, deberian extenderlo hasta las 12:00 como en las playas mexicanas, tienen un buen gimnasio pero preferi correr en la playa, tienen 3 ascensores y eso es bueno, La piscina NO se vayan con la finta del tamaño de la alberca (o mas bien tina) en la fotos parece grande, pero es muy pequeña

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
EmilianoLusoli, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2016
Estimado viajante,

Muchas gracias por su tiempo para dejarnos un comentario sobre Windsor Excelsior. Me alegro de que nuestro hotel estaba a su gusto.

• Griego primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

bueno pero caro, la gente que trabaja muy amable la zona de copacabana es linda pero peligrosa por la noche , el servicio de internet es muy caro

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
EmilianoLusoli, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2016
Estimada Vanessa,

Gijón Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Bien situado en el centro de Copacabana, a mi la zona me pareció segura, tal vez por estar pegado al hotel más glamuroso y lujoso de la ciudad (Hotel Copacabana) se veía tranquilidad y no estuve nada preocupada. Es zona centro de Copacabana (es una playa muy larga) por eso está bien comunicado. Tiene muy buenas vistas, sobre todo desde la azotea ya que desde la habitación no fue posible: no habiamos pagado suplemente y nos dieron una a la calle, piso tercero, en la que si mirabas de lado sí que veías la playita.
El personal, amable, en general.
Los desayunos agradables, no estaban mal, con bastantes cosas para escoger. El comedor, en el piso bajo y agradable también.
Nos dieron una primera habitación diminuta, con las dos maletas no cabiamos, había que apartarlas para abrir la puerta del baño. La ventana daba a un patio (nombre que le daban ellos porque yo lo único que distinguí fue una especie de respiradero oscurísimo sin más ventanucos ,en aquel piso, que el nuestro). Como digo no había mos pagado suplemento, pero entre no tener vistas al mar, no tener piso alto, y esta situación, creo que habría un término medio. Se lo dijimos al guía (por cierto de las personas más amables y competentes que me he encontrado en los viajes, era de alguna agencia de allí que trabajaba con Travelplan) y, afortunadamente, al día siguiente teniamos una habitación normalita, standar (que era lo que habiamos pagado) no muy grande, justita, pero no había que apartarse para pasar; la ventana daba a la calle lateral y veiamos la playa de lado. El baño bien, normal, limpito... La habitación limpia y atendida. Eso sí las camas dobles no son de más de 1.35 (en la standar al menos).
Tiene piscinita en la azotea con unas vistas maravillosas, chiquitina, pero acogedora y muy soleada (cuando no llueve), para pasar un ratito a la hora del aperitivo o a la noche después de cenar. Allí en esa planta hay un bar, te preparan cócteles y otras bebidas, no es precioso, pero como normalmente te pones fuera no es problema.
El hall de entrada grande y luminoso, bien atendido, dispone de buena información y te explican bien todos los temas de comunicaciones y excursiones.
Siempre están varios porteros, vigilancia, seguridad, en la entrada, dentro y fuera de las puertas... Te sientes protegido. No obstante no hemos tenido ningún contratiempo ni de noche ni de día, aunque de noche nos desplazabamos en taxi, de día lo hemos hecho hasta en metro, la gente en la calle muy amable y agradable.
No sé cómo va lo de internet ni las comidas y cenas, son servicios que no utilicé.
Gracias

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Estuvimos en Rio 6 dias y nos hospedamos en el windsor excelsior excelentemente ubicado, las habitaciones con una bella vista no son muy modernas pero basicamente comodas, la atención muy buena, la limpieza excelente, los desayunos maginificos, 100% recomendable para disfrutar y conocer Rio de janeiro ya que adicional a sus buenos servicios se encuentra ubicado en todo el frente de la playa de copacabana que si bien es cierto es la mas popular de Rio su estructura como playa es única con mucha alegria carioca. Magnifica eleccion de hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Mercedes, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Me aloje en Noviembre de 2010 el hotel esta excelentemente ubicado, frente a Playa Copacabana, casi pegado al Copacabana Hotel.
La habitación si bien no era 100% moderna era amplia y cómoda, con un buen baño (contaba con los accesorios y cortesías de estilo), buenas toallas y sábanas.-
El desayuno era completo en un lugar luminosos frente a la Avenida atlántica.
La piscina en la terraza si bien no es demasiado grande complementa un espacio realmente bonito, con una vista de la playa alucinante que sirve para refrescarse o para los niños.-
Es una buena opción, para ir en pareja o con niños, bien ubicado, seguro y con una excelente playa enfrente.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

3.5 de 5 estrellas 868 opiniones

¿Has estado en Windsor Excelsior Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Excelsior Hotel

Establecimiento: Windsor Excelsior Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 1800 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°22 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°30 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Windsor Excelsior Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Excelsior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Rio
Windsor Excelsior Copacabana