“increible”
Opinión sobre Windsor Excelsior Hotel

Windsor Excelsior Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 15 marzo 2012

en plena avenida atlantica en frente de la playa de copacabana,en la entrada 4 personas de seguridad,nuestra habitacion estaba para las 4 pm pero muy amablemente nos la entregaron a las 11 am y despues de un viaje de 6 horas en avion fue lo mejor,cambiamos dolares en la recepcion a buen precio , subimos a la terraza y toda la playa de copacaba en su esplendor,a lo lejosss por un lado "el corcovado" y por el otro lado "el pan de azucar" hay una piscina,tumbadoras y sombrillitas donde puedes comer o tomar un trago con el paisaje de copacabana,nuestra habitacion espectacular quinto piso y vista a la playa 90 grados,cama 2 x 2 y otra sencilla , tv,mesa para 3,greca para cafe mañanero,bar,neverita,amplio closet y amplio baño aunque oscuro.el desayuno muy pero muy bueno,variado abundante,en la playa tienen un servicio privado de tumbadoras y toallas muy bieno , al rededor restaurantes para todos los gustos,supermercados,casas de cambio y superseguro la gente nos asusto mucho con rio y son fantasias hay que tener cuidado y no salir con nada vistoso y ya,algun dia volvere a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: terminadas en 6
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
EmilianoLusoli, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2016

Estimado viajante,

Muchas gracias por su tiempo para dejarnos un comentario sobre Windsor Excelsior. Me alegro de que nuestro hotel estaba a su gusto.

Opinión escrita 20 enero 2012

Realmente caro por lo que ofrece:
- Mobiliario viejo
- Ventana defectuosa
- Vista a una pared y parte de un callejón que ademas por la noche da terror asomarse.
- Personal de recepción mal encarado
- Nada que ver con Windsor Barra y la diferencia en precio es mínima.

Realmente me decepciono, ni modo lo único bueno que solo estaré 2 días.

• Se alojó en enero de 2012
EmilianoLusoli, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2016

Estimado viajero,

Gracias por venir a la página web de Booking.com y dejar sobre su experiencia en Windsor Excelsior Hotel. Trabajamos para el cuidado con esmero y recibimos esta sensacional regreso Hace felices!

Sus consideraciones son muy importantes para que podamos verificar donde hacemos errores y podemos mejorar para mantener la excelencia en el servicio. Gracias.

Espero volver a verlos en Rio.

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Estuvimos en una habitación triple con tamaño adecuado pero aunque auncie 4 estrellas, no llega a las 2. El mobiliario era antiquísimo, estilo años 80, la ventana cerraba mal y entraba agua cuando llovía, el hall era diminuto. Eso sí, el personal era atento y eficiente. Su ubicación es excelente en plena playa de Copacabana, con restaurantes muy cercanos y al lado del Copacabana Palace, el mejor hotel de Rio. El desayuno muy bueno. El equipamiento de la habitación algo deficiente (jabones, gel, etc.). Si solo haces turismo 2 días puede valer pero hay mejores opciones en la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 5 septiembre 2011

la habitacion estaba bien, lo mejor las vistas al mar criticas no puedo opinar ya que salia temprano a trabajar y volvia tarde, el descanso era bueno, lo necesitaba, las instalciones buenas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 11 agosto 2011

Hotel comodo, buena atencion, pero el cuarto muy pequeño, muy pocas habitaciones con vista al mar, seria suerte si te toca alguna, y creo que con ese precio hubiera conseguido algo mejor, desayuno buffet bien, el problema es el horario, deberian extenderlo hasta las 12:00 como en las playas mexicanas, tienen un buen gimnasio pero preferi correr en la playa, tienen 3 ascensores y eso es bueno, La piscina NO se vayan con la finta del tamaño de la alberca (o mas bien tina) en la fotos parece grande, pero es muy pequeña

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante

Hotel Astoria Palace
N.° 103 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Windsor Excelsior Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Excelsior Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 1800 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°24 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°27 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°30 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 94 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Windsor Excelsior Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Excelsior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Rio
Windsor Excelsior Copacabana