Windsor Excelsior Hotel
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
370 US$
362 US$
267 US$
243 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
309 US$
254 US$
MGallery
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Piscina
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
98 US$
Official Hotel
  • Piscina
Hotel Regina(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Parking gratis
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
59 US$
275 US$
213 US$
1.540 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2014

El hotel tiene buena ubicación (está casi al lado del Belmond Copacabana Palace en la avenida Atlántica), el desayuno es completísimo y abundante. Tiene unas excelentes vistas desde la terraza y el parking es gratuito sin necesidad de reservar. La habitación es cómoda pero me pareció algo anticuada.
Tiene el punto negativo del internet, no hay en zonas comunes y en las habitaciones es carísimo. El servicio fue bueno y bastante ágil a la hora de solicitar factura.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
EmilianoLusoli, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimado señor,

muchas gracias pro elegir nuestro hotel y también por el registro de sus comentários.

Um cordial saludo

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Se destaca por su excelente ubicación y su muy buen servicio. Pileta, sauna y habitaciones cómodas y confortables. Excelente vista desde la terraza. En contra: no ofrece wifi en el lobby y su uso en la habitación es excesivamente caro.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para los que gustan de estar cerca de donde está la multitud
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
EmilianoLusoli, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Estimado señor Mariano, muchas gracias por su avaliacion.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

El hotel es cómodo, desayuno abundante y de buena calidad, la vista desde la terraza es de lo mejor y el costo del wifi es el punto a mejorar. Totalmente recomendable ya sea para negocios o para turismo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
EmilianoLusoli, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2014

Estimado sr. martin, muchas gracias por sus gentis palavras.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Muy bueno en general, el desayuno muy variado y abundante, las habitaciones en muy buen estado y cómodas, nosotros eramos 3 con nuestra hija de 8 años, nos agregaron una cama y seguia siendo cómoda la habitación. En varias oportunidades nos llamaron para saber como nos sentiamos y si necesitamos algo, la útlima noche nos preguntaron si necesitamos mas tiempo en el hotel. La piscina y el bar del útlimo piso también muy buenas con una vista de Copacabana maravillosa, al igual que el servicio de playa. Todo muy, muy bueno. La única queja es el servicio de internet que es muy carol

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
EmilianoLusoli, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Estimada señora Beatriz,

muchas gracias por haber estado em el Windsor Excelsior y Tambiem por sus gentis palabras.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bueno en general, puede ser caro pero las instalaciones están bien, el desayuno excelente, las habitaciones pequeñas pero a nuevo y la terraza+piscina+cafetería con una vista espectacular, vale la pena. El internet es exageradamente caro. El lobby esta bien, seria lindo que fuera mas grande. La ubicación es excelente, en frente a la playa de copacaba (servicio de playa incluye reposeras, toallas y sombrillas), cerca de estación de metro e Ipanema a walking-distance. Buena opción para conocer Rio y disfrutar de las playas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado señor Neuquén,

mi equipo y yo nos quedamos muy contentos com su satisfacccion. Em uma próxima visita a rio de Janeiro no se olvide de el Windsor Excelsior.

Saludos!!