“Habitaciones sencillas pero en términos generales muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Excelsior Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Windsor Excelsior Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Excelsior Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 1800 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 245 hoteles en Río de Janeiro
“Habitaciones sencillas pero en términos generales muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Si bien, las habitaciones son pequeñas, el hotel se encuentra muy bien ubicado y posee los servicios necesarios para una agradable estancia. Muy ben servicio de playa.Algunos hechos negativos : 1. Limpieza de la habitación se hacía en 10 minutos y la arena traída el primer día se acumulaba con toda la recolectada en la estadía, 2. Mucho personal en la planta baja sin motivo aparente o con falta de predisposición a ayudar,

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta la limpieza
  • Se alojó el febrero de 2016, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Río de Janeiro, RJ
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante un fin de semana, la atención fue normal, por debajo de lo que se espera de un hotel de esa categoría en Copacabana, pero lo peor es que el último día desapareció ropa de mi mujer y hasta hoy nadie se hace responsable. Creo que es una irresponsabilidad y demostración de FALTA DE CLASE para un establecimiento que a priori se le presupone.

Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
EmilianoLusoli, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Caro Senhor,

Me gustaría informarle de que este caso no viene a nuestra atención. Contamos con un departamento de objetos perdidos y encontrados que recibe todos los objetos perdidos y olvidados en el hotel. Sería muy importante que se ponga en contacto con nosotros para informarnos más detalles del evento, así como información sobre la ropa a su esposa informa haber olvidado en nuestro hotel. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico: cagostinho@windsorhoteis.com.br y y estaré dispuesto a ayudarle.

Saludos,

Charles Agostinho
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel esta directamente en la playa de copacabana. Destacable es la terraza con una pequeña piscina y unas vistas increible a las playas y al cristo.
La habitacion esta bien, aunque me toco vistas a un patio interior, lo cual fue una pena. La habitacion tenia dos camas y un buen tamaño. El baño tambien bien. El restaurante esta abajo y es donde se sirve el desayuno. El desayuno es abundante y tiene de todo lo esperado.
Esta muy bien ubicado para dar un paseo por Rio.

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
EmilianoLusoli, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Hola, Sr. Agustin,

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es muy difícil encontrar un hotel en Rio de Janeiro que el precio sea acorde a las instalaciones. y lo digo con pleno conocimiento ya que debo haberme alojado en los últimos 4 años en al menos 15 hoteles diferentes, de diferentes precios, servicios, etc.
Este no fue la excepción. El hotel esta frente a la playa de Copacabana, en la misma cuadra del Copacabana Palace, pero su entrada esta en la calle transversal.
Reserve una habitación triple de tres camas win, ya que iba con mis dos hijas de 14 y 17. La habitación que me dieron era una doble de dos camas a la que le retiraron la mesa escritorio y le agregaron un catre. Un closet pequeño, la decoración pobre de placa laminada. Podría tratarse de cualquier Hotel cercano a un aeropuerto para pasar la noche pero con una tarifa de un hotel espectacular.
En la reserva también decía vista parcial al mar. Para poder ver el mar tenía que pegar mi cara a la ventana y hacer un esfuerzo enorme. No deberían sobre prometer.
El servicio de desayuno era muy bueno, completísimo, y con un horario muy amplio y flexible que no obliga a tener que madrugar demasiado, mas aún cuando alguien va a descansar.
La zona es segura, los empleados amables.
Deberían remodelar la habitaciones con equipamiento de mejor calidad, o bajar los precios y las sobrevaloraciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar pisos altos y las habitaciones más cercanas a Av Atlántica en caso de no ser las habitacio...
  • Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
Caro Sr. Fernando,

En primer lugar, gracias por su tiempo que nos dejen un poco de su experiencia durante su estancia en nuestro hotel.

Me pareció que su reserva, anteriormente una habitación doble, tuvo que ser dispuestos para encajar camas para tres personas. Y por esta razón por la que tomamos la mesita de noche. El banco de trabajo (escritorio) de la habitación no fue retirada. Son adaptaciones que se hicieron en el apartamento que mejor se adapte a su solicitud. En cualquier caso, ya que su prioridad es el espacio, nos orientamos a reservar dos apartamentos.

Los apartamentos superiores tienen una vista parcial del mar. Mirando a la izquierda, se puede ver el mar.

Me alegro de que nuestro hotel y los servicios de desayuno estabam a su gusto.

Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel. Las habitaciones no tienen vista, pero son modernas y limpias. El desayuno exquisito y la voluntad del personal inmejorable.
La piscina preciosa (eso si pequeña) y con una vista increible.

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
Estimados Vasquez,

Muchas gracias por su tiempo para dejarnos un comentario sobre Windsor Excelsior. Me alegro de que nuestro hotel estaba a su gusto. Espero sus días en nuestra ciudad han dejado buenos recuerdos.

Prices are for 1 room, 2 adults
Miramar Hotel by Windsor
N.° 2 de 245 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.587 opiniones
Porto Bay Rio Internacional Hotel
Porto Bay Rio Internacional Hote...
N.° 11 de 245 en Río de Janeiro
N.° 19 de 245 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 526 opiniones

¿Has estado en Windsor Excelsior Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Excelsior Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 1800 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°22 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°30 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Excelsior Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Expedia, Odigeo, Agoda, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Excelsior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Rio
Windsor Excelsior Copacabana