“Si no tienes mucho dinero y viajas solo.”
Opinión sobre El Misti Botafogo

El Misti Botafogo
Ocupa el puesto n.º61 de 802 alojamientos especiales en Río de Janeiro
quito
“Si no tienes mucho dinero y viajas solo.”
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Este lugar es para los que no tienen mucho dinero y no les importa compartir habitacion con otras personas, yo fui el año pasado y conoci gente muy linda.

El precio incluye el desayuno que es muy bueno, y ademas el lugar tiene un excelente cocinero que ofrece comida variada para la cena....Un lugar apropiado para gente joven y mas si viajas solo, tendrás siempre la oportunidad de conocer mucha gente, ademas es barato.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

Opinión escrita el 6 junio 2011

Luego de una preciosa semana en Buzios fuimos a hacer un mini tour medio armado por nosotros a Rio. Pasamos 3 dias y 2 noches en el misti.

Las habitaciones estaban limpias no tan asi las instalaciones en comun como ser los baños y la cocina pero la atencion es exelente.
Se encuentra en un lugar centrico con facil acceso a subtes y colectivos que te llevan para todas partes. Ademas de que en la pagina del hostel te recomiendan un par de lugares de la ciudad que no podes dejar de conocer que nosotros hicimos y estan muy buenos. (te dicen como ir y venir en bus, tren o subte)
Se realizan algunas noches cenas comunes por un buen precio. Tomamos unas de las mejores cahipis de brasil.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 mayo 2011

Fuimos ahi llevados por la localizacion y precio.Al llegar descubrimos que lo barato salio caro,el lugar es muy sucio y la habitacion olia a humedad.Estuvimos solamente la diaria que pagamos en la reserva,despues nos fuimos volando a otro sitio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 26 enero 2011

Hace ya 5 años que voy a El Misti Botafogo en Río, porque desde que llegué me sentí como en casa y es el mejor sitio para quedarse si llegas sola a la ciudad carioca, como fue mi caso.

Con los años fue ampliando sus estancias, y ahora cuenta con habitaciones privadas para los que ya nos vamos haciendo mayores, o por lo menos necesitamos un poco de privacidad. Pero fue genial igual llegar la primera vez y dormir en uno de los cuartos compartidos. Así que ahora tienes las dos opciones.

En el hostal te ofrecen muchas excursiones, visitas a las escuelas de samba, y siempre se organiza un buen grupo de gente y así no te sientes sólo.

El desayuno está bien, y también organizan barbacoas por la noche, y tienen un patio trasero muy agradable donde cada uno se sirve la comida.

Los baños están limpios, a no ser que a todo el mundo le dé por salir a la vez, pero en general están razonablemente bien. También hay privados en algunas habitaciones.

Hay bastantes servicios cerca, en plan, supermercados, bares, un centro comercial en frente de la playa de Botafogo, y está a un paso del Pan de Azúcar. Es seguro.

Y el personal muy agradable, gente joven de todos los países que hablan varios idiomas y que te hacen sentir como en casa.

A veces me he encontrado en el hostal a gente que ya conocí en otros viajes, y que repiten como yo, que adoro Rio.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 enero 2011

Rio como siempre es espectacular y ano novo es una experiencia unica!!!
El Hostel es chico, pero tiene su gracia y onda.
De todas maneras deberian prestar más atención al organizarse y mejorar el trato con los clientes.
¨como: una recepcionista española, que cuando esta en su descanso, con ella no es el hostel, ni los clientes¨
Tambien deberian aumentar duchas por la cantidad de gente que hospedan y el día de año nuevo no deberian exigir a los clientes retirarse del hostel temprano (6:30pm), eso me parece una falta de respeto.
Por lo demas la gente que llega al hostel fue gente muy buena onda, pero no regresaria a este hostel, lo mejor es alquilar un departamento y estar temprano en Copacabana ubicados en un buen sitio!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
N.° 12 de 802 en Río de Janeiro

¿Has estado en El Misti Botafogo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Misti Botafogo

Establecimiento: El Misti Botafogo
Dirección: Rua Praia de Botafogo, 462, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22250-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Botafogo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 802 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Misti Botafogo 2*
El Misti Botafogo, un acogedor hostel que funciona en una casona de 1913 que aun conserva algunas caracteristicas originales. Esta localizado en el tradicional barrio de Botafogo, cerca de concurridos bares, restaurantes e incluso del transporte publico. Cuenta con una cocina comun, area de estar con bar, confortables acomodaciones con lockers individuales y ropa de cama, servicio de cena a bajo costo, buffet de desayuno de cortesia, conexion a internet gratuito e incluso un rico asado todos los viernes. Ademas, ofrece transfer de llegada de cortesia para reservas de a partir de 4 noches* y el Misti Experience** un programa que ofrece paseos por la Ciudad Maravillosa en compania del staff El Misti. Es el lugar perfecto para quien viaja con el presupuesto limitado y desea explorar al maximo esta animada ciudad. * Se debe reservar el serviciocon al menos 48 horas de anticipación. Para reservas de 1 a 3 personas - Valor total de la reserva tiene que ser R$ 250 o mayor - Disponible de 7am a 10pm. Para reservas de 4 a 6 personas - Valor total de la reserva tiene que ser R$ 500 o mayor - Disponible de 7am a 10pm. ** Sujeto a disponibilidad. NOTA: el check-in es a partir de las 13hs y el check-out es hasta las 11hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Misti Botafogo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Misti Hostal Botafogo - Rio De Janeiro
Hotel El Misti Hostel Botafogo - Rio De Janeiro