“EXCELENTE UBICACIÓN”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

william g
Cali, Colombia
“EXCELENTE UBICACIÓN”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Me gustó la comodidad del apartamento y lo bien ubicado que está, muy cerca a la playa, supermercados, restaurantes, casas de cambio de divisas. El vecindario es tranquilo y muy seguro además el parking es fácil.
El apartamento es amplio y bien equipado, ideal para una familia. Los dueños Fabio y Mónica muy pendientes de nosotros. Lo recomiendo ampliamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar