“Bueno pero prodria esta mejor”
Opinión sobre Bamboo Rio Hostel

Bamboo Rio Hostel
Ocupa el puesto n.º55 de 804 alojamientos especiales en Río de Janeiro
buenos aires
“Bueno pero prodria esta mejor”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Es una zona tranquila, ni muy alejada ni muy cerca de la playa, el ambiente es bueno pero los encargados medios antipatcos o por lo menos los que no tocaron cuando fuimos nosotros, el desayuno es justo no hay mucha variedad pero lo que hay es bueno.
Le falta algo recreativo como mesa de pool o algo solo tiene algunas compu pero siempre estan ocupadas. El precio fue bueno pero ahora pedimos presupuesto y esta caro para lo que es.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 30 octubre 2011

El hostel, si bien es modesto, tiene lo que necesitas en un viaje corto. eso si, usen habitacion privadas, el precio es muy accesible y son mucho mejores. El personal super amable, no dudaron en darnos una direccion una y mil veces. Algunos amigos se encontraron pulgas en sus camas, pero parece que eso es en todos los hosteles de rio. El desayuno si es malo. La piscina es un pozo, nada util, pero en rio.. a quien le importa la piscina!.
La ubicacion es buena, una calle bonito en las orillas de coopacabana muy cerca de la estacion del metro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 25 abril 2011

Es un hostel muy completo, el staff es muy amable, limpio, tiene un excelente servicio, super recomendado, muy seguro.

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 abril 2010

Antes que nada, quiero dejar bien en claro la desepcion que tube al llegan al Bambu Rio Hostel, Comenzando por el mal trato del personal. La verdad... horrible. Si no tienen ganas de trabajar con gente, realmente no se para que estan ahi. Llegamos, ni nos saludaron, nos cobraron en el momento y hasta nos enteramos ahi mismo que la primer noche nos teniamos que dormir en una pieza que no era la que habiamos reservado hace mas de dos meses previo deposito del %10 de la estadia. Eramos cuatro amigos, nos pusieron en una pieza para tres personas, dos camas, un colchon sobre unos palets de madera y un sillon cama q por supuesto no era mas que una sabana sobre una madera. Asi y todo no dijimos nada y dormimos ahi. Al otro dia nos cambiaron a la pieza prometida, perdimos toda la tarde ya que nos dejaron entrar recien a las 15.30.. en fin.. nuevamente aguantamos el mal trato. Las piezas son limpias, las colchas y sabanas quemadas por cigarrillos, no te cambian las toallas, asi que asegurate de que se te seque. En cuanto a lo que ves por internet... todo mentira, el desayuno no es como lo muestran. Es una feta de jamon, una de queso y una de mortadela y un pan... un poco de fruta en un boul , cafe con leche y para de contar. La pileta, muy bonita... es como una bañadera pero un poquito mas grande, el agua un asco.. el aire acondicionado te lo ponen de 10 de la noche a 10 de la maniana, para que no se gaste... no se.. igualmente te lo cobran como si lo tubieras todo el dia, quedate tranquilo. Lo unico positivo, el bar.. es barato. La cosina de 7 a 10, y a las 10 te cerro, asi que si te dejaste algo en la heladera... lo siento amiguito, consumi del bar. El ultimo dia, con dos horas de anticipacion pido un taxi grande, alla les llaman los utilitarios, porq como ya dije eramos cuatro con bolsos. me dicen que si, que no habia problema. Cuando llega, era un auto comun, el tipo no pudo ni siquiera tener la gentileza de informarme que no habia conseguido. Otra de las personas de ahi, una chica, nos invito a buscarlo en la calle... en fin.. EL taxista llamo de onda a un compañero que vino con un coche mas grande..
REALMENTE UN DESASTRE, UNA DESILUCION, UN MAL TRATO HACIA EL TURISTA!! NO LO RECOMIENDO A NADIE, NO ES BARATO, NI DAN LO QUE OFRECEN!!

Carolina

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
São Paulo
Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Me quedé dos noches en el hostal con mi marido y nos arrepentimos mucho.
Primero porque cuando hicimos la reserva preguntamos si había parqueadero cerca y nos dijeron que si, pero cuando llegamos allá, el parqueadero estaba a 3 manzanas.
El personal, además de no ser nada amable, no respeta los huéspedes. No pudimos dormir las dos noches que quedamos allá con toda la bulla que los chicos de la recepción hacían sumando el ruido que los otros huéspedes hacian hasta las 4 de la mañana, en frente a nuestra habitación, que se quedaba en la misma planta de la recepción.
El desayuno es terrible y nunca sirven a la hora.
La habitación es chiquita, el colchón malo, pero limpia.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Pura Vida Hostel
Pura Vida Hostel
N.° 22 de 804 en Río de Janeiro
Che Lagarto Suítes Copacabana Santa Clara
Che Lagarto Suítes Copacabana Sa...
N.° 86 de 804 en Río de Janeiro
N.° 4 de 804 en Río de Janeiro

¿Has estado en Bamboo Rio Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bamboo Rio Hostel

Establecimiento: Bamboo Rio Hostel
Dirección: 45 Rua Lacerda Countinho, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 0, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 804 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bamboo Rio Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bamboo Rio Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bamboo Rio Hostel Río De Janeiro, Brasil