“UN RIO DIFERENTE !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Teresa Hotel RJ MGallery By Sofitel

Añadiste Santa Teresa Hotel RJ MGallery By Sofitel a tu lista de perfiles guardados
Santa Teresa Hotel RJ MGallery By Sofitel
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Almirante Alexandrino, 660, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-260, Brasil (Previamente Hotel Santa Teresa) (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 267 hoteles en Río de Janeiro
Montevideo, Uruguay
“UN RIO DIFERENTE !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Tres noches que fueron un placer. La atención de su personal, especialmente Tatiana, que al frente de la Recepción nos conduzco con sugerencias y simpatía por el barrio de Santa Teresa. El hotel está decorado con mucho gusto, detalles de artesanía local, tallas de madera y ambientes muy cálidos. Dormitorios y baños cómodos. El Restaurante Tereze es altamente recomendable, así como también el Bar Dos Descasados con lindas vistas desde lo alto. La piscina está muy bien presentada con su barcito y sus reposeras para días de sol. El único punto en contra es la iluminación que es muy baja y puede ser complicada para bajar al restaurante por las escaleras exteriores; en fin detalles mínimos pero que hay que revisarlos a la hora de puntuar. Gracias al equipo de Santa Teresa Relais&Chateau por tener en Rio de Janeiro esta oportunidad que sale de la tradicional Copacabana e Ipanema y que te permite conocer un RIO DIFERENTE. Tambien debemos anotar que nos sentimos seguros caminando por el barrio ya que las autoridades han podido controlar con éxito el tema tan importante de la seguridad. Bien 10 puntos!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
SMenou, Gerente geral en Santa Teresa Hotel RJ MGallery By Sofitel, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Estimada (o) Señora Vera,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Santa Teresa Hotel RJ MGallery By Sofitel!

Es siempre un placer recibir las opiniones de nuestros clientes.
Será un gran placer darle la bienvenida en un futuro próximo.

Stephane Menou,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en las zonas Centro y Sur de America.
A nuestra llegada el personal se afano por tomar nota de nuestras preferencias con el cuarto y todo estaba perfectamente dispuesto cuando subimos. El colchon extra comodo las sabanas extra suaves y la higiene de primera.
Disponen de un bar-terraza con musica relajante al fondo que convierte las calidas noches en maravillosas veladas.
El jardin es bonito y muy romantico.
Servicio de habitaciones rapido y eficiente y el personal en general muy atento.
Aconsejaria a la direccion instalaciones de G.YM y harian de este hotel uno de los mejores del mundo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada (o) Señor (a),

Es siempre un placer recibir las opiniones de nuestros clientes. Nos quedamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia y los servicios que ofrece el hotel, así como el cuidado de nuestro equipo, que han hecho su hospedaje más agradable.

Será un gran placer darle la bienvenida en un futuro próximo.

Stephane Menou
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Hemos pasado tres días inolvidables en este bonito hotel. El personal es encantador y siempre amable, la piscina es fabulosa y los cuartos son estupendos. Al principio dudamos por estar alejado, pero eso ha terminado por ser una gran ventaja y darnos la oportunidad de conocer otras cosas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimada Señora Maria Luisa,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Santa Teresa Hotel RJ MGallery By Sofitel.

Es siempre un placer recibir las opiniones de nuestros clientes.
Será un gran placer darle la bienvenida en un futuro próximo!

Stephane Menou
bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

primero felicitar al hotel por la excelente atencion de RAFAEL un excelente recepcionista, servicial e interesado en el bienestar de los huespedes, la habitacion inicial era muy pequeña y muy amablemente se nos adjudico otra mas amplia con cama adicional ( viaje con mi esposa y mi hoja de 8 años ), el ambiente del hotel muy romantico en el sector colonial de santa teresa cerca de Lapa y del centro historico. La picina con un arbol de azahares que le da un aroma unico a ese espacio, el restaurante con una vista muy buena de rio colonial. Para ir de playa no es el indicado, pero puedes tomar algun trasporte y llegar a Ipanema o Copacabana, Si te gusta mas la rumba y la playa mejor Copacabana Palace. Lastima el costo del taxi desde el aeropuerto 98 dolares. hace parecer una ganga los de nueva york desde el JFK a Manhatann. En una habitación como la que estuve absolutamente justificado el precio, felicitaciones. Hicimos un pequeño tour con ROBINSON, resulto ser un excelente guia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HSTGM, General Manager en Santa Teresa Hotel RJ MGallery By Sofitel, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimado cliente,
en nombre de todo el equipo de Relais & Châteaux Santa Teresa le agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel.
Nos deja muy contentos que tenga disfrutado de su estadía y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Atentamente

Juan Sander
Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

El hotel (a nuestro entender) esta hecho exclusivamente para parejas, nosotros viajamos con nuestra bb de un año y apenas llegamos nos informaron q la pileta no estaba habilitada para menores, lo cual no nos habian informado al momento de la reserva. Otro incoveniente fue el lugar donde esta ubicado q si bien es una zona hermosa con negocios de artesanias y demas, de noche es oscuro y da miedo volver!! Otra cosa q podemos decir es q encontramos la musica, la comida del restaurant y del bar no era al estilo "Brasilero" q era lo q buscabamos nosotros (todo muy yanqui)...y para destacar la atencion de la gente q trabaja ahi es MUY BUENA, principalmente los chicos q trabajan en el area de mesa de entrada...nos cambiaron de habitacion cuando les avisamos q la nuestra tenia hormigas (gigantessss y rojas) y estaba un poco sucia (el baño, habia una caja de cigarillos con cenizas) ...el tranvia TANN famoso no funcionaba cuando estuvimos nosotros...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado huéspede,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía em el Santa Teresa Hotel RJ MGallery By Sofitel.

Lamentamos que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle um muy sincero pedido de disculpas.

Trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros.

Esperamos que, em un futuro cercano, tengamos la oportunidad de servirlo mejor.

Muy Atentamente,

N.° 6 de 267 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.224 opiniones
Ipanema
Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Caesar Park Rio de Janeiro Ipane...
N.° 28 de 267 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 1.433 opiniones
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
N.° 17 de 267 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 1.746 opiniones

¿Has estado en Santa Teresa Hotel RJ MGallery By Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Teresa Hotel RJ MGallery By Sofitel

Establecimiento: Santa Teresa Hotel RJ MGallery By Sofitel
Dirección: Rua Almirante Alexandrino, 660, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-260, Brasil (Previamente Hotel Santa Teresa)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 489 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Santa Teresa Hotel RJ MGallery By Sofitel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, TravelClick, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Teresa Hotel RJ MGallery By Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Rio De Janeiro
Hotel Santa Teresa En Rio De Janeiro