“Hermoso departamento muy bien ubicado y muy comodo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos I
“Hermoso departamento muy bien ubicado y muy comodo”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

El departamento es espectacular, muy amplio y cómodo tal cual se ve en las fotos . La ubicación es fantástica a 30 mts de la playa de Copacabana y cerca de restaurantes y bares para comer o tomar algo. Cerca del departamento hay 2 supermercados, casas de cambio y se pueden tomar colectivos y el metro a pocas cuadras. Fuimos 8 personas y la pasamos genial. Tiene todo lo que figura en la descripción y más, y además cuenta con un conserje las 24 hs , lo que nos dio mucha seguridad. Cuenta con electrodomésticos nuevos y de muy buena calidad , somiers muy comodos y todo lo necesario para la cantidad de personas que nos alojamos. Además tiene reposeras para la playa, sombrillas y conservadora que utilizamos mucho. La atención de Daniel es espectacular, siempre en contacto por cualquier cosa que uno necesite, tanto antes como durante la estadía. Muchas gracias Daniel, pasamos unas vacaciones espectaculares. Esperamos volver pronto

Su edad 35-49
13 jul 2017
Muchas gracias a ti Carlos ! Han sido excelentes huéspedes y los esperamos muy pronto nuevamente por aqui. Fuerte abrazo.
Natali M
Carhue, Argentina
“Un departamento perfecto”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

esta muy bien ubicado, teniamos todo cerca, eramos 8 y nos sentimos muuy cómodas, los ambientes son muy amplios, el dpto es tal cual se muestra en las fotos, muy flexibles con los horarios, nunca nos dijeron nada sobre los horarios de entrada y salida. Daniel es gran anfitrión, siempre estuvo en contacto, se mostró muy atento, nos ayudo mucho brindando información, realmente la pasamos muy bien y nos sentimos muy cómodas, fueron unas muy lindas vacaciones..

Su edad 25-34
11 jul 2017
Muchas gracias Natali, han sido las huéspedes perfectas que cualquier anfitrion desea tener. Vuelvan pronto !
Marcosr19...
Reconquista, Argentina
“Excelente!”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un departamento espectacular. Estuvimos con mi familia alojados 10 días en el departamento de Daniel, y nos sentimos muy cómodos en sus amplios ambientes que dan todos a la calle y con vista lateral al mar, y todo eso a 30 mts. de Copacabana con lo que eso significa, bares y restaurantes a pocos metros, y un supermercado muy completo a dos cuadras. El departamento es tal cual se ve en las fotografías, con camas muy cómodas, electrodomésticos nuevos y de última generación, todos los utensilios de cocina necesarios, y un equipamiento de playa muy completo que le dimos mucho uso. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs., y una entrada se servicio independiente muy práctica cuando uno vuelve de la playa; también cuenta con una cochera pero no la utilizamos. A Daniel no lo vimos personalmente, pero en todo momento se mostró amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente vía email o telefónicamente, como nuestro horario de llegada que se adelantó una hora y arribamos antes de las 5 AM, y ahí estuvo su encargado Olimar abriéndonos las puertas y enseñándonos el funcionamiento del departamento, algo que cualquier viajero valora muchísimo. Si vas a viajar a Río, te recomiendo alojarte en este departamento que estoy seguro te sentirás muy bien, porque cuando yo vuelva a Río seguramente me voy a alojar nuevamente ahí. Gracias Daniel!

Su edad 50-64
11 jul 2017
Mil gracias Marcos. Fueron huéspedes perfectos, y por supuesto los esperamos nuevamente cuando gusten. Gran abrazo.
Pablo S
“Inolvidable Rio”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente con mis compañeros hemos quedado sumamente sorprendidos por todos los servicios brindados por este anfrition. En cuanto a el departamento supero ampliamente y cumplió con todo lo descrito y mas.. fueron nuestras mejores vacaciones y todo se lo debemos a este hermoso departamento

11 jul 2017
Pablo, vos y tu grupo han sido excelentes huéspedes. Por supuesto están invitados a volver cada vez que lo deseen. Abrazo !
rlobo36
Santiago, Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Tuvimos un excelente estadía. Cómodo, tranquilo, amplio. Ideal para vacaciones en familia. Cercano a la playa, supermercados, restaurant y bares.
Muy entretenido.

11 jul 2017
Muy agradecido por tus conceptos Roxana. Las puertas de nuestro alojamiento estarán abiertas para ti y tu excelente grupo cada vez que decidan volver. Saludos !!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar