“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
albertosp...
“Excelente”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El departamento está en excelente condiciones. La limpieza, el mobiliario, ni hablar de la ubicación...la mejor de la ciudad.
Daniel fue muy amable ante nuestras consultas, siempre muy bien predispuesto.
Seguramente si volvemos a río estaremos nuevamente por acá.

15 jul 2017
Gracias por tus conceptos Alberto. Tu y tu familia fueron muy atentos y prolijos, el departamento quedó impecable.
Los esperamos pronto nuevamente por aquí !!
idarosast...
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“excelente apto !”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

excelente apto, bien ubicado,cómodo, muy seguro. fuimos en carnaval y la verdad es que no nos molestaron los ruidos del exterior ni los del edificio. Buenas camas. portería 24 horas, se puede entrar y salir en cualquier momento.

14 jul 2017
Ignacio, tu y tu grupo han sido los huéspedes que cualquier dueño quisiera tener. Mil gracias, los esperamos pronto nuevamente !
oscarruff...
“Apartamento hermoso e ideal”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Muy buena!!! ubicación!!! a solo media cuadra de la playa , bares y restaurantes con diversidad de comidas , no tuvimos que alquilar auto ya que teniamos todo cerca . Los ambientes muy amplios y confortables , todo en perfectas condiciones en cuanto a orden y limpieza "impecable".
Muy recomendable !!!!!.........

Su edad 50-64
Muchas gracias Oscar,
vos y tu grupo de amigos fueron excelentes huéspedes, dejaron todo limpio y ordenado, los felicito ! Los esperamos nuevamente. Saludos !
german617
“Espectacular el lugar y la atencion”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Pasamos unos dias espectaculares, el depto super comodo, equipado y muy bien ubicado. A pasos de la playa, comodo para ir sin sacar el auto y tambien cerca de la calle Copacabana, cerca de todo .Daniel un fenomeno nos acompano en todo.

Gracias Germán,
Han sido excelentes huéspedes, vuelvan pronto !
marceloto...
“IDEAL PARA VACACIONAR”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

A metros de la playa,con una estratégica ubicación,muy cómodo, espacioso decorado con buen gusto y sobretodo muy bien equipado. Ideal para ir en familia o en grupo.ubicado en una zona muy linda de Copacabana. nos gustó a todospor lo que es un excelente lugar para vacacionar.

Hola Marcelo,
Muchas gracias por tus conceptos. Vos y tu grupo fueron muy cuidadosos y por supuesto los esperamos pronto nuevamente !
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar