“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
dambosky
Santana do Livramento, RS
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos más de una semana el apartamento impecable limpio muy atenciosos no precisas llevar nada está completo el apartamento hasta café tenía el local ideal media cuadra de la playa cerca del metro aire en todos los ambientes los baños limpios amplios las camas cómodas la verdad que no tengo nada malo que decir quedamos muy contentos y esperamos algún día volver gracias por todo !!!

11 nov 2017
Muchas gracias por tu comentario Gervasio. Han sido excelentes huéspedes y los esperamos pronto nuevamente. Gran abrazo.
bettinaba...
Rivera, Uruguay
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Apartamento ideal para las 9 personas que estuvimos en marzo de 2016. Habitaciones amplias, cómodo,seguro,muy bien ubicado.
Excelente la atención de Daniel, su propietario,al igual que la del Sr. Olimar, quien nos recibió.
Altamente recomendable.

18 jul 2017
Muchas gracias Bettina,
Tú y tu grupo fueron excelentes huéspedes, cuidaron muy bien todo y dejaron el departamento impecable. Las esperamos pronto nuevamente !
Saludos cordiales.
albertosp...
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El departamento está en excelente condiciones. La limpieza, el mobiliario, ni hablar de la ubicación...la mejor de la ciudad.
Daniel fue muy amable ante nuestras consultas, siempre muy bien predispuesto.
Seguramente si volvemos a río estaremos nuevamente por acá.

15 jul 2017
Gracias por tus conceptos Alberto. Tu y tu familia fueron muy atentos y prolijos, el departamento quedó impecable.
Los esperamos pronto nuevamente por aquí !!
idarosast...
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“excelente apto !”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

excelente apto, bien ubicado,cómodo, muy seguro. fuimos en carnaval y la verdad es que no nos molestaron los ruidos del exterior ni los del edificio. Buenas camas. portería 24 horas, se puede entrar y salir en cualquier momento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 jul 2017
Ignacio, tu y tu grupo han sido los huéspedes que cualquier dueño quisiera tener. Mil gracias, los esperamos pronto nuevamente !
oscarruff...
“Apartamento hermoso e ideal”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Muy buena!!! ubicación!!! a solo media cuadra de la playa , bares y restaurantes con diversidad de comidas , no tuvimos que alquilar auto ya que teniamos todo cerca . Los ambientes muy amplios y confortables , todo en perfectas condiciones en cuanto a orden y limpieza "impecable".
Muy recomendable !!!!!.........

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 jul 2017
Muchas gracias Oscar,
vos y tu grupo de amigos fueron excelentes huéspedes, dejaron todo limpio y ordenado, los felicito ! Los esperamos nuevamente. Saludos !
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar