“Excelencia en Copacabana”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
vanesa190...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelencia en Copacabana”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Departamento excelente, bien ubicado, buena seguridad, limpieza y confort.
Fotos idénticas a la realidad.
Completo por donde se lo mire, tanto en la cocina como en los baños y habitaciones.
Volvería si tengo la posibilidad de viajar nuevamente a Río.

7 mar 2018
Muchas gracias Vanesa. Han sido excelentes huéspedes y por supuesto los esperamos nuevamente por aquí cuando gusten.
Hasta pronto !
caceres20...
Villa Elisa, Argentina
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El departamento está en excelente condiciones. A media cuadra de la playa y con seguridad las 24 horas. Es cómodo, nos alojamos diez personas. Las guías que deja el propietario para el uso de las instalaciones y de los electrodomésticos son de gran utilidad. Muy acertado, Daniel, las recomendaciones para las actividades locales. Sin dudas altamente recomendable hospedarse en este departamento.

Veronica...
“Departamento Copacabana”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Departamento espectacular en Copacabana, con una inmejorable ubicación a pasos de la playa y calles comerciales. Muy bien equipado el departamento, nosotros éramos 8 personas , y había de todo lo necesario para pasar Reveillon 2018 en Río y unos días de inolvidables. El departamento tenía los baños recién remodelados ,piezas muy amplias y cómodas , camas de sobras , un gran comedor con un living muy acogedor para compartir en familia y la cocina con todo lo necesario cafetera, tostadora,microondas, lavavajillas , lavadora de ropa ,gran refrigerador y vajillas , vasos y copas para todos los gustos. Daniel un excelente anfitrión... con la mejor disponibilidad y siempre muy atento a todo. Tiene carpeta con recomendaciones y datos muy útiles. Recomendable 100% y esperemos volver luego para unas vacaciones más largas. Gracias Daniel por todos y nos volveremos a comunicar.

dambosky
Santana do Livramento, RS
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos más de una semana el apartamento impecable limpio muy atenciosos no precisas llevar nada está completo el apartamento hasta café tenía el local ideal media cuadra de la playa cerca del metro aire en todos los ambientes los baños limpios amplios las camas cómodas la verdad que no tengo nada malo que decir quedamos muy contentos y esperamos algún día volver gracias por todo !!!

11 nov 2017
Muchas gracias por tu comentario Gervasio. Han sido excelentes huéspedes y los esperamos pronto nuevamente. Gran abrazo.
bettinaba...
Rivera, Uruguay
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Apartamento ideal para las 9 personas que estuvimos en marzo de 2016. Habitaciones amplias, cómodo,seguro,muy bien ubicado.
Excelente la atención de Daniel, su propietario,al igual que la del Sr. Olimar, quien nos recibió.
Altamente recomendable.

18 jul 2017
Muchas gracias Bettina,
Tú y tu grupo fueron excelentes huéspedes, cuidaron muy bien todo y dejaron el departamento impecable. Las esperamos pronto nuevamente !
Saludos cordiales.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar