“Restaurant excelente”

Cocina: Brasileña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 28 mayo 2014

Gran variedad de comidas y excelente atencion. Al ser el sistema por kilo resulta muy economico y se puede comer de todo.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Comí varias veces allí, porque me quedaba muy cerca de mi hotel el windsor palace , y la comida es muy buena , es un restaurant que se come por peso, tu eliges lo que quieres comer y lo pesas y ya. la parte de las carnes es muy buena y con varios tipos de corte. tienen mucha variedad de comida , ademas los postres son exquisitos.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La primera semana en Rio nos llovió mucho, y nos recomendaron este local en el hotel, que queda en la primera cuadra de Siquiera Campos desde Av Atlántica en Copacabana. Nos gustó mucho el sistema, ya que eliges lo que quieres comer y todo muy bien preparado. Las carnes excelentes, variedad de ensaladas y acompañamientos (por lo menos 40 alternativas diferentes). Además de tener sushi recién preparado por el chef.

Lo mejor, los postres!!

Muy buena calidad y excelente atención!!

Precio 6 R$/100gr.

Opinión escrita 14 marzo 2014

la primera vez que fui a Rio me sorprendí de este tipo de restaurantes que en España no existen.Son buffets en los que puedes pedir de todo entre una enorme variedad,te lo pesan,te descuentan el peso del plato y pagas por peso independientemente de la comida en si.Al principio iba a uno en Nrs Sra de Copacabana que se empezó llamando Garfo Livre y luego Garfo D`Ouro que creo que ya no están.más tarde descubrí Siqueira Grill y he venido un par de veces.Muy bien de precio y puedes comer lo que quieras y las veces que quieras.

Opinión escrita 22 enero 2014

De lo mejorcito entre los restaurantes que venden comida por kilo (70 $R el kilo) con mas de 150 platos diferentes para tentarse y no saber que comer.
La atencion de los mozos es muy buena y la limpieza del local excelente.
La calidad de la comida es superlativa (habia hasta langosta entre los platos a elegir).
Para una pareja promedio (ella 450 gramos / el 600 gramos + bebidas + postre) alrededor de 100 $R ............. fundamental: se puede pagar con tarjeta de credito