“Bien ubicado”

Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro
Ocupa el puesto n.º154 de 286 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, aunque el espacio de las habitación triple es bastante limitado, sin embargo, es conveniente para estadías cortas. Servicio muy bueno por calidad precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
ibis budget R, Gerente en Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado cliente,

Damos la bienvenida a tus comentarios en nuestra página.

Esperamos volver a verte pronto.

Quedamos a disposición,

Ibis Budget Rio de Janeiro Staff

Opinión escrita 8 julio 2014

En general el hotel no ofrece mucho, lo mejor la ubicación. es comodo, limpio y seguro.
La habitación tiene el lavamanos junto a la cama, y una single sobre la doble un poco imcomodo si mides mas de un metro sesenta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Estamos comprometidos a mejorar constantemente nuestros productos y servicios.

Esperamos volver a verte pronto.

Cordialmente y eliminación,

Ibs Budget Rio de Janeiro Staff

Opinión escrita 4 julio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 2 julio 2014

de mi aventura por brasil en esta mundial de fútbol y quedándome en varias ciudades de este gran país, tengo que decir que este hotel de rio de janeiro fue es menos agradable, las habitaciones son muy pequeñas, no hay desayuno incluido, y la ubicación no es la mejor por cuestiones de seguridad. el precio era elevado, tal vez por ser la época del mundial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ibis budget R, Gerente de recepção en Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Cliente

Gracias por comentarnos tu experiencia en ibis budget Río de Janeiro. Lo sentimos, no hemos respondido a sus expectativas, por favor, permítanme presentarles mis disculpas más sinceras.

Siempre tratamos de proporcionar un alto nivel de servicio a cada uno de nuestros clientes, así que su regeneración es muy importante para nosotros.

La marca ibis budget es una propuesta de hoteles económicos internacionalmente reconocidos por su servicio de calidad y confort combinado con una excelente relación costo / beneficio y la ubicación estratégica siempre.

Nuestras habitaciones son compactas y tienen una infraestructura esencial necesaria una calidad extremadamente alta. La nevera y el teléfono no son parte de nuestro concepto, y se pagan los servicios de comida y estacionamiento sólo si se consume, lo que nos permite trabajar con precios muy competitivos.

Agradecemos su contacto y esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro cercano.

Atentamente
Ibis budget Rio de Janeiro Centro

Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel básico, MUY básico. Solo justifica su elección si la tarifa es buena o si se tiene que andar por esa zona del centro de Río.
Habitación pequeña, tipo espartana. Tiene una cama doble y una single encima, pero tres adultos pueden a llegar a estar muy apretados por la falta de espacio. Si mide más de 1,80 metros de altura, considere que puede no llegar a entrar en el baño sentado y con la puerta cerrada.
NO tiene BIDET, ni toallas de cara, ni shampoo ni telefono ni frigobar en la habitación.
Tampoco caja de seguridad ni en la habitación ni en el hotel.
TV y aire acondicionado andaban bien. Limpieza justa.
Llegamos a las 10.30am y pese a tener disponible la habitación nos quisieron cobrar R$50 para ingresar antes!!!!. Obviamente ni nosotros ni nadie aceptó. Eso provocó que el lobby se abarrotara de gente y de valijas a la espera del horario de ingreso. Gesto hostil y poco amigable del personal de recepción.
Tiene tres computadoras con acceso a internet en el lobby, el wifi gratis puede andar lento en la habitaciones, un sector de venta de bebidas y productos envasados, práctico para salir de un apuro pero a precios elevados y un sector para desayunar. El lobby estaba limpio y ordenado.
Bien temprano comienza el tránsito intenso en la zona, así que puede sentirse el silbato de los inspectores.
La zona de noche es poco transitada y hay que andar con cuidado. Está a dos cuadras de la Catedral y a tres de la zona de Lapa (bares y movida nocturna).
También a tres cuadras de la estación de Metro Carioca, pero reitero andar con cuidado de noche, por ejemplo desde la estación de metro al hotel por la Rua do Carioca, está todo cerrado y poco tráfico y circulación. La zona es medio bohemia con negocios de libros y venta de instrumentos musicales.
También a tres cuadras está el famoso resto-bar Rio Scenarium y caminando unos 10 minutos se puede llegar a la zona de Cinelandia y el teatro municipal.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones frente a la Plaza Tiradentes, son más calurosas y ruidosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
ibis budget R, Gerente geral en Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Cliente

Hotel Monte Alegre
N.° 151 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro

Dirección: Rua Silva Jardim 32 | Torre 2, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20050-060, Brasil (Previamente Hotel Formule 1)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro de São Paulo
Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
Rango de precios: 31 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Budget Rio De Janeiro Centro Río De Janeiro, Brasil
Formule 1 Hotel Rio De Janeiro