“Muy buen hostel!”
Opinión sobre CabanaCopa Hostel

CabanaCopa Hostel
Ocupa el puesto n.º77 de 834 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Opinión escrita 30 enero 2012

Recomiendo a todos que se hospeden aqui. La ubicacion es muy buena, la zona es super tranquila. Lo unico malo es la caminata en subida hasta llegar. Cerca del Metro, a 3 cuadras y media de la playa. El desayuno es muy bueno, panes, fruta, mermeladas, manteca, a veces huevos revueltos, infusiones y jugo. El personal es amable, La limpieza es excelente, incluso vi a las mucamas con una de esas maquinas para fumigar. Los baños son excelentes. Las camas son aceptables. Lo unico negativo es la falta de lockers: en mi habitacion habia 9 camas y 8 lockers. Las computadoras no siempre funcionan bien. La señal de wifi no es muy buena. Recomiendo este hostel a todos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Ian P, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ubicación, desayuno, el personal, y la limpieza. Desde su estancia el internet ha mejorado, ahora tenemos más de un proveedor de Internet para asegurarse que tenemos internet en todo momento. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 16 diciembre 2010

Muy bien ubicado, buen ambiente, trato amable, hablan español e inglés, muy facil de llegar, zona tranquila, cerca del metro y de la playa de Copacabana, Nos quedamos en una habitación de tres personas, pequeña, con un locker para guardar las cosas, no necesitábamos más para dormir. Nada de lujos, pero si comodidad. Los baños y zonas comunes siempre muy limpias. En el hostal hay un bar que le da mucha vida

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ubicación, personal y la limpieza. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa staff

Opinión escrita 13 octubre 2010

un lugar muy agradable, buen ambiente, propicio para conocer gente de todo el mundo, mucha juventud y alegria...que puedo decir, excelente y a un razonable precio...qué mejor?

Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ambiente y que vos tenía una buena estancia. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa staff

Opinión escrita 29 julio 2010

Cabanacopa hostel es un excelente lugar ,entretenido ,seguro y limpio.El bar es muy entretenido ,ideal para conocer gente,y as habitaciones son limpias y tranquilas,es un muy buen complemento.Tiene una muy buena ubicacion ,cerca de la playa.El staff es muy bueno , siempre dispuesto a ayudar,ademas tienen preparadas muy buenas actividades en la noche.

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ambiente, limpieza, el staff y la ubicación. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa staff

Opinión escrita 5 abril 2010

Malas habitaciones, no pedir habitacion doble. Solo hay una persona que habla ingles. El desayuno no es bueno. Ruidoso y fiesta descontrolada para ser un hostal.
Recomendado para jovenes que quieran reventarse en Rio. Para los demas, no.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
CabanaCopaHostel, Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2011
Traducir con Google

Hello & thank you for staying with us.

The room you stayed in is our budget twin en-suite and not our Superior Double en-suite. We are sorry if you were disappointed but the price is according to the room, and 50% less than our superior double room (that has Air Conditioning, MiniBar, Desk, Big Bathroom, Locker & King Size comfy bed)

Indeed we are more a place for youth travelers, but also friendly to every age. We only can't accept children younger than 16.

We hope to see you back here in the other room to change your impression.
Safe travels & kind regards!
CabanaCopa Staff

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Barra da Tijuca
Ibis Rio de Janeiro Parque Olimpico
Ibis Rio de Janeiro Parque Olimp...
N.° 124 de 286 en Río de Janeiro
Atlantis Copacabana
N.° 86 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en CabanaCopa Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CabanaCopa Hostel

Dirección: Travessa Guimaraes 12 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 21721-560, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º77 de 834 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios: 9 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — CabanaCopa Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el CabanaCopa Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanacopa Hotel Rio De Janeiro
Cabanacopa Hostal