“Muito boa estadia”
Opinión sobre CabanaCopa Hostel

CabanaCopa Hostel
Ocupa el puesto n.º95 de 826 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Opinión escrita 23 mayo 2014

Me hospedé una semana en el hostel y fue una muy buena experiencia! Muy buen lugar para conocer personas de todos lados, buena ubicación, cerca de la playa, metro y paradas de omnibus.
El staff siempre dispuesto a ayudarte con una sonrisa y recomendar los mejores tours y fiestas, las habitaciones muy comodas, el desayuno delicioso y muy completo.
Definitivamente me alojaría de nuevo si regreso a Rio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo dormi en un cuarto en un area compartido solo entre mujeres, con su propio baño compartido solo e...
Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Ian P, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ubicación y personal. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 4 mayo 2014

Muy buen atendimiento y excelente servicio de mis amigos Carlos, Pablo y Alessandra, el hostal en muy buenas condiciones, con gente de muchas nacionalidades, las instalaciones limpias y cuidadas, actividades organizadas por el hostal turísticas y de fiesta, muy bueno, totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestro personal, limpieza y los actividades que nos organizamos. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 12 enero 2014

muy buen hostal, muy seguro, ubicado en una zona residencial muy cerca del metro y como a 4 cuadras de la playa copa cabana, los baños muy limpios al igual que las habitaciones. El staff increible, super amables y con toda la intencion de ayudar.
ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
CabanaCopaHostel, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Nos alegramos de que te haya gustado la limpieza, la ubicación del hostal y sobre todo nuestro personal. Esperamos que vuelvas!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El hostal esta muy buen ubicado, cerca a una estacion del subterraneo y a pocas calles de la playa.
Las habitaciones son comodas y limipias.
El unico problema es que el bar lo cierran a las 22.30pm, por lo cual si quieres tomar algo en el hostal no hay forma.
El desayuno es un poco flojo.
Solo tienen dos PC'S para todo el hostal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Ian P, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Gracias por estar con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ubicado y los habitaciones. nuestra ubicación acogedor metidas cerca de un parque nacional en el corazón de Copacabana, 2 minutos del metro y la playa en una zona de silencio. Eso significa que tenemos que cerrar la zona de bar / salón a las 11pm. Tenemos actividades todas las noches fuera del hostel para nuestros huéspedes. La sala de estar, sala de TV y sala de informática permanecer abierta las 24 horas. Esperamos que regrese! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Muy buena atención. Hablan muy bien español, inglés. Hay poca información de los tours. Tienen una pizarra donde te mencionan que fiestas hay esos días. El desayuno que te brindan es sencillo pero muy rico! La ubicación es sin dudas la mejor! Estas a 4 cuadras de la playa copacabana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Gracias por haber estado con nosotros. Estamos felices te gustó la atención, el desayuno y la ubicación. Esperamos que regreses! CabanaCopa personal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Barra da Tijuca
Ibis Rio de Janeiro Parque Olimpico
Ibis Rio de Janeiro Parque Olimp...
N.° 123 de 286 en Río de Janeiro
Hotel Mar Palace Copacabana
N.° 46 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en CabanaCopa Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CabanaCopa Hostel

Dirección: Travessa Guimaraes 12 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 21721-560, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º95 de 826 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios: 10 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — CabanaCopa Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el CabanaCopa Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanacopa Hotel Rio De Janeiro
Cabanacopa Hostal