“World cup Brazil at Cabanacopa”
Opinión sobre CabanaCopa Hostel

CabanaCopa Hostel
Ocupa el puesto n.º85 de 763 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Río de Janeiro, RJ
“World cup Brazil at Cabanacopa”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Una experiencia inolvidable. La onda de los chicos que trabajan acá es única. Súper limpio, excelente desayuno y muy cómodas las habitaciones. La ubicación es perfecta, a dos cuadras de la playa de Copacabana, inmejorable. Gracias PABLO, CARLOS y ALESSANDRA por la buena onda que le pusieron a este trip Mundialista !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Ian P, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra personal, limpieza, desayuno y el ubicación. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 junio 2014

pase un tiempo increible en la hostal conociendo muchos turistas y sobre todo la gran compañia que tenia diariamente, muy buenos trabajadores y excelentes personas, como silvana, evelyn, mauricio, y pablo, y dos personas mas pero no recuerdo sus nombres, un lugar acojedor cerca de los puntos mas importantes de rio, muy limpio y sobre todo entretenido...
si necesitan saber como llegar, los mejores lugares donde ir solo pregunten al staff de trabajo. lo saben todo.. son increibles. bueno bendiciones a cada uno de ustedes
saludos johan dominguez.....

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es suficiente si vas a conocer y pasarlo bien, ademas del respeto que se debe t...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra personal, ubicación y la limpieza. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me hospedé una semana en el hostel y fue una muy buena experiencia! Muy buen lugar para conocer personas de todos lados, buena ubicación, cerca de la playa, metro y paradas de omnibus.
El staff siempre dispuesto a ayudarte con una sonrisa y recomendar los mejores tours y fiestas, las habitaciones muy comodas, el desayuno delicioso y muy completo.
Definitivamente me alojaría de nuevo si regreso a Rio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo dormi en un cuarto en un area compartido solo entre mujeres, con su propio baño compartido solo e...
Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ubicación y personal. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal
Leon, México
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy buen atendimiento y excelente servicio de mis amigos Carlos, Pablo y Alessandra, el hostal en muy buenas condiciones, con gente de muchas nacionalidades, las instalaciones limpias y cuidadas, actividades organizadas por el hostal turísticas y de fiesta, muy bueno, totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestro personal, limpieza y los actividades que nos organizamos. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 12 enero 2014

muy buen hostal, muy seguro, ubicado en una zona residencial muy cerca del metro y como a 4 cuadras de la playa copa cabana, los baños muy limpios al igual que las habitaciones. El staff increible, super amables y con toda la intencion de ayudar.
ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
CabanaCopaHostel, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Nos alegramos de que te haya gustado la limpieza, la ubicación del hostal y sobre todo nuestro personal. Esperamos que vuelvas!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
N.° 26 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 424 opiniones
Barra da Tijuca
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tij...
N.° 50 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.993 opiniones

¿Has estado en CabanaCopa Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CabanaCopa Hostel

Establecimiento: CabanaCopa Hostel
Dirección: Travessa Guimaraes 12 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 21721-560, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 763 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — CabanaCopa Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el CabanaCopa Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanacopa Hotel Rio De Janeiro
Cabanacopa Hostal