Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
95 US$
  • Piscina
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
PortoBay Rio Internacional Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
127 US$
  • Piscina
Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
218 US$
185 US$
  • Piscina
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Hotels.com
223 US$
Sofitel
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
252 US$
  • En primera línea de playa
525 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Una experiencia inolvidable. La onda de los chicos que trabajan acá es única. Súper limpio, excelente desayuno y muy cómodas las habitaciones. La ubicación es perfecta, a dos cuadras de la playa de Copacabana, inmejorable. Gracias PABLO, CARLOS y ALESSANDRA por la buena onda que le pusieron a este trip Mundialista !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Ian P, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra personal, limpieza, desayuno y el ubicación. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 4 de junio de 2014

pase un tiempo increible en la hostal conociendo muchos turistas y sobre todo la gran compañia que tenia diariamente, muy buenos trabajadores y excelentes personas, como silvana, evelyn, mauricio, y pablo, y dos personas mas pero no recuerdo sus nombres, un lugar acojedor cerca de los puntos mas importantes de rio, muy limpio y sobre todo entretenido...
si necesitan saber como llegar, los mejores lugares donde ir solo pregunten al staff de trabajo. lo saben todo.. son increibles. bueno bendiciones a cada uno de ustedes
saludos johan dominguez.....

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es suficiente si vas a conocer y pasarlo bien, ademas del respeto que se debe tener por los demas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra personal, ubicación y la limpieza. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Me hospedé una semana en el hostel y fue una muy buena experiencia! Muy buen lugar para conocer personas de todos lados, buena ubicación, cerca de la playa, metro y paradas de omnibus.
El staff siempre dispuesto a ayudarte con una sonrisa y recomendar los mejores tours y fiestas, las habitaciones muy comodas, el desayuno delicioso y muy completo.
Definitivamente me alojaría de nuevo si regreso a Rio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo dormi en un cuarto en un area compartido solo entre mujeres, con su propio baño compartido solo entre 2 cuartos.
Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ubicación y personal. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Muy buen atendimiento y excelente servicio de mis amigos Carlos, Pablo y Alessandra, el hostal en muy buenas condiciones, con gente de muchas nacionalidades, las instalaciones limpias y cuidadas, actividades organizadas por el hostal turísticas y de fiesta, muy bueno, totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestro personal, limpieza y los actividades que nos organizamos. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 12 de enero de 2014

muy buen hostal, muy seguro, ubicado en una zona residencial muy cerca del metro y como a 4 cuadras de la playa copa cabana, los baños muy limpios al igual que las habitaciones. El staff increible, super amables y con toda la intencion de ayudar.
ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
CabanaCopaHostel, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Nos alegramos de que te haya gustado la limpieza, la ubicación del hostal y sobre todo nuestro personal. Esperamos que vuelvas!