529 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Hostel es muy bueno, limpio, moderno, la gente es de lo mejor y muy amable, buena seguridad, el desayuno es muy bueno, la gente que se queda en este hotel es muy amigable y llevadera. Se lo recomiendo a cualquier persona y lo mejor de todo es lo cerca de copacabana-playa, restaurantes, tiendas, todo a 1 o 2 cuadras de distancia.

Muy buen logar para disfrutar, conocer buena gente y a un costo razonable, buenísimo el tiempo aquí el rio de janeiro, copa del mundo 2014.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Ian P, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra limpieza y seguridad. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 16 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad muy buena onda muy buena atención. Buena ubicación lindas recepcionistas jaja muy buen hostel para recomedar! Muy buena vibra muy buena gente! Vine para el mundial con varios amigos y la verdad la pase muy bien. Los cuartos son excelentes, muy buen desayuno tienen es muy buen hostel saludos

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ambiente, ubicación y las receptionistas. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 14 de junio de 2014

Una experiencia increíble, un lugar hermoso, ubicado en la mejor parte de río, cerca de la playa, los subtes, los buses y de todas las partes turísticas de río. La limpieza es impecable así como el desayuno, muy rico, fresco y variado.
En síntesis, muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ubicación, limpieza y desayuno. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 13 de junio de 2014

Una experiencia inolvidable. La onda de los chicos que trabajan acá es única. Súper limpio, excelente desayuno y muy cómodas las habitaciones. La ubicación es perfecta, a dos cuadras de la playa de Copacabana, inmejorable. Gracias PABLO, CARLOS y ALESSANDRA por la buena onda que le pusieron a este trip Mundialista !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra personal, limpieza, desayuno y el ubicación. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 4 de junio de 2014

pase un tiempo increible en la hostal conociendo muchos turistas y sobre todo la gran compañia que tenia diariamente, muy buenos trabajadores y excelentes personas, como silvana, evelyn, mauricio, y pablo, y dos personas mas pero no recuerdo sus nombres, un lugar acojedor cerca de los puntos mas importantes de rio, muy limpio y sobre todo entretenido...
si necesitan saber como llegar, los mejores lugares donde ir solo pregunten al staff de trabajo. lo saben todo.. son increibles. bueno bendiciones a cada uno de ustedes
saludos johan dominguez.....

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es suficiente si vas a conocer y pasarlo bien, ademas del respeto que se debe tener por los demas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra personal, ubicación y la limpieza. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal