“Paradise city”
Opinión sobre CabanaCopa Hostel

CabanaCopa Hostel
Ocupa el puesto n.º88 de 835 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Opinión escrita 20 junio 2014

Estuve 5 noches en el hostel y realmente es muy bueno, cuidadoso con la limpieza en los baños y pieza, el personal es muy simpático y atento con lo que necesitas.
Es mi primera experiencia en Brasil y en la copa del mundo y realmente se vive el ambiente mundialero junto con la amabilidad de los demás huéspedes.

Tuve la experiencia de ver partido con franceses, belgas, ingleses entre otros.

Simplemente extraordinario

• Se alojó en junio de 2014
Ian P, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra limpieza y el personal. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 18 junio 2014

Hostel es muy bueno, limpio, moderno, la gente es de lo mejor y muy amable, buena seguridad, el desayuno es muy bueno, la gente que se queda en este hotel es muy amigable y llevadera. Se lo recomiendo a cualquier persona y lo mejor de todo es lo cerca de copacabana-playa, restaurantes, tiendas, todo a 1 o 2 cuadras de distancia.

Muy buen logar para disfrutar, conocer buena gente y a un costo razonable, buenísimo el tiempo aquí el rio de janeiro, copa del mundo 2014.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra limpieza y seguridad. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad muy buena onda muy buena atención. Buena ubicación lindas recepcionistas jaja muy buen hostel para recomedar! Muy buena vibra muy buena gente! Vine para el mundial con varios amigos y la verdad la pase muy bien. Los cuartos son excelentes, muy buen desayuno tienen es muy buen hostel saludos

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ambiente, ubicación y las receptionistas. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 14 junio 2014

Una experiencia increíble, un lugar hermoso, ubicado en la mejor parte de río, cerca de la playa, los subtes, los buses y de todas las partes turísticas de río. La limpieza es impecable así como el desayuno, muy rico, fresco y variado.
En síntesis, muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ubicación, limpieza y desayuno. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 13 junio 2014

Una experiencia inolvidable. La onda de los chicos que trabajan acá es única. Súper limpio, excelente desayuno y muy cómodas las habitaciones. La ubicación es perfecta, a dos cuadras de la playa de Copacabana, inmejorable. Gracias PABLO, CARLOS y ALESSANDRA por la buena onda que le pusieron a este trip Mundialista !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra personal, limpieza, desayuno y el ubicación. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Barra da Tijuca
Ibis Rio de Janeiro Parque Olimpico
Ibis Rio de Janeiro Parque Olimp...
N.° 125 de 286 en Río de Janeiro
Hotel Mar Palace Copacabana
N.° 45 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en CabanaCopa Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CabanaCopa Hostel

Dirección: Travessa Guimaraes 12 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 21721-560, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º88 de 835 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios: 9 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — CabanaCopa Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el CabanaCopa Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanacopa Hotel Rio De Janeiro
Cabanacopa Hostal