“Excelente”
Opinión sobre CabanaCopa Hostel

CabanaCopa Hostel
Ocupa el puesto n.º92 de 826 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Opinión escrita 20 julio 2014

Muy buena ubicación, cerca de la avenida Nossa Senhora de Copacabana y al lado del metro. Los desayunos muy deliciosos, el lugar es limpio, y el ambiente muy entretenido. Los recepcionistas todos simpáticos, especialmente Pablo Lauwrence, que tuvo una disposición increíble en todo momento. CIEN POR CIENTO RECOMENDADO!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Ian P, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra que te gustaba nuestra ubicacion, los desayunos, los recepcionistas y el ambiente. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 14 julio 2014

un hostel muy calido, con gente agradable. buena atencion de la recepcion. hicimos el check in alrededor de las 20.00hs y no hubo problema alguno. desayuno muy bueno y variado. la limpieza de las habitaciones y el baño y del lugar en general fue buena.La relacion precio calidad es muy buena! lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra que te gustaba nuestra hostel y tenía una buena estancia. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 1 julio 2014

buena ubicación, staff da información, pero fue de lo peor. Buscábamos un party hostel pero este definitivamente no lo es!! El bar cierra a las 10 PM!!! Los tours empiezan antes del desayuno así que te lo perdes si reservas con ellos! el lugar es un edificio viejo, pero aun así las áreas en común la mantienen pero las habitaciones son pésimas! el colchón parece que es una colchoneta de ejercicio de lo fina que es.. estuvimos en una privada y pagamos por baño privado por la mañana no había agua para ducharse ni lavarse.. tenias que usar el baño publico.. nunca nos avisaron que el baño no andaba como salimos temprano no había nadie en recepción solo una persona de seguridad que nos dijo aaa no no anda, usa el publico! la segunda vez que fuimos llegamos un día después, lamentablemente ya teníamos hecha una reserva, nos obligaban a pagar la reserva completa perdida (4 noches) pero cuando accedimos a pagar no nos querían reconocer el valor al cual habíamos reservado por Hostelworld, nos querían cobrar el doble que es la rack que ellos tienen si llegas sin reserva. UN ROBO!!! tuvimos que buscar otro lugar. Tenian los datos de nuestra tarjeta y nos terminaron cobrando mas aun de lo debido.. UNA VERGUENZA!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CabanaCopaHostel, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2015

Gracias por elegir nuestro albergue. Estamos felices que te gusta nuestro ubicación. El hostel se encuentra en una zona residencial e tranquilo. Por respeto a nuestros vecinos, temos que cerrar el bar temprano. Ofrecemos un montón de eventos y fiestas fuera del albergue para nuestros huéspedes para continuar la noche. La zona y sala de TV común mantenemos abierto donde los huéspedes pueden seguir para socializar. Lo sentimos que habíamos problemas de agua, son resueltos ahora. Nosotros no te robamos. As reglas de reservas está claramente escrito en la página. Buen viaje, CabanaCopa staff

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena vibra, super recomdable!
Gran ubicación, muy buena atención y comodidades.
El desayuno y la limpieza son excelentes. Tiene laundry y cocina también, solo falta un termo.
De todos los lugares en que he parado es sin dudas el mejor de todos, si pasan por Rio ya saben donde parar

• Se alojó en junio de 2014
Ian P, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra vibra, ubicación, comodidades y la limpieza. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Opinión escrita 22 junio 2014

Gracias al personal del hotel, especialmente a Mauricio el Argentino, Carlos del turno de la mañana, Pablo, Evelin y las demas chicas.
la ciudad es impresionante y todo muy accesible desde el hostel.
hay un metro a 200 metros del hostel y a 400 metros esta la playa de Copa Cabana, esta muy bien localizado todo.

Recomendado 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ubicación y personal. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Barra da Tijuca
Ibis Rio de Janeiro Parque Olimpico
Ibis Rio de Janeiro Parque Olimp...
N.° 127 de 286 en Río de Janeiro
Hotel Mar Palace Copacabana
N.° 46 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en CabanaCopa Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CabanaCopa Hostel

Dirección: Travessa Guimaraes 12 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 21721-560, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 826 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios: 10 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — CabanaCopa Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el CabanaCopa Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanacopa Hotel Rio De Janeiro
Cabanacopa Hostal