Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
93 US$
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
85 US$
  • Piscina
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
PortoBay Rio Internacional Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

205 US$
183 US$
217 US$
  • En primera línea de playa
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
263 US$
Priceline
525 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo Hostel y recomendado para ir con amigos/as. Fuimos con dos amigas y nos sentimos muy cómodas y a gusto con todo. Siempre limpio, el desayuno rico y liviano para empezar bien el día, ambientes muy cómodos, camas y la gente del lugar siempre predispuesta a sacar dudas y ayudar en lo que se necesite.. No nos podemos quejar.

Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
CabanaCopaHostel, Gerente geral en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2016

Ola! Gracias e buen viajen! Saludos! CabanaCopa staff

Opinión escrita 29 de enero de 2016

El hostel en sí está bueno y por la categoría que es, bien ambientado, tiene computadoras, televisores, varios sillones. En cuanto al momento para pasar está bien. Muy buenos baños, cómodos.
El problema son las habitaciones, son una lata de sardina, los colchones están todos repodridos, las almoadas también, con un olor asqueroso, rotas, se le sale la goma espuma. Un asco. Por suerte, sólo dormía y el resto lo pasaba afuera. Tiene aire acondicionado, importante y en general es limpio el lugar.
Otra cosa que por ahí irrita un poco es una serie de normas medias tontas que no sirven para nada, más que para hacerse los autoritarios con los horarios y demás que en los otros hostels que paramos nunca nos dijeron nada, teníamos total libertad.
Está bien ubicado, cerca de una estación de subte, cerca de la playa y a pocas cuadras donde salen las combis para el Cristo.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
CabanaCopaHostel, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2016

Gracias por elegir nuestro albergue! Estamos felices que te gusta nuestro ambiente, ubicacion y baños. Vamos sustituir todas las camas y colchones. Nuestros huéspedes puedem cambiar la habitación en cualquier momento durante la estancia. Tenemos reglas, porque con años de experiencia, sabemos que se necesitan. No sólo para la mejor del albergue, pero para el mejor por nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelvas! Buen viaje, CabanaCopa staff

Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal, cómodo y bien ubicado en el sector de Copacabana. Staff muy amable y dispuesto a ayudar. Desayuno igual que en la mayoría de los hostales. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado algo muy necesario en la época que fui.

Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos

Hola! Gracias e saludos cordiales! Buen viajen! CabanaCopa

Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

Nuestra estadía en el hostel esta siendo decepcionante, desde que llegamos el trato fue frío de parte de los recepcionistas, ni siquiera se tomaron la molestia de llevarnos hasta el cuarto ni de mostrarnos las instalaciones del hostel. Vine con mi novio y nos dieron solo una llave para la habitación (te cobran la llave R$10 y luego teóricamente te dan un reembolso cuando la devolves) por lo que era bastante molesto y descoordinado entrar en la habitación, ya que es por sistema de tarjetas, y si no tenes la tarjeta no podes entrar.

El desayuno no se asemeja ni un poco a lo que describen en su pagina, comienza a las 8 am, bajamos a desayunar a las 8:30 am y ya no tenia casi nada, ni jamón, ni queso, y muy poca fruta, preguntamos en la recepción si podrían reponer alguna cosa, y la muchacha casi sin mirar nos "derivó" a la cocina (estamos hablando de seres humanos), donde no nos respondieron nada, y claro.. tampoco repusieron nada.

El horario de la cocina es hasta las 21:00 hs, osea que tenes que cenar a esa hora si es que llegas a cocinar, comenzamos a cocinar a las 20:00 hs y a las 21:05 hs vino un guardia de SEGURIDAD a decirnos que la cocina ya estaba cerrada, mientras nosotros terminábamos de hervir 2 huevos.

Después de la primera noche resolvimos quedarnos una noche mas, por que surgió un improvisto, antes del horario de check out avisé en la recepción que nos ibamos a quedar una noche mas, como corresponde, aunque pocas personas se tomen la molestia de hacerlo antes de salir. La recepcionista en modo automático tomo los datos después de un rato de esperar que termine su "recreo" y me dio el ok para salir.
Cuando volví, fui a pagarle y resultó ser que por ciertos "impuestos" (inexistentes, ya que yo he trabajado en hosteleria y sé que tal cosa no existe, y que lo que estos prototipos de personas hacen es ROBAR descaradamente) nos cobraron R$18 más de lo que habíamos pagado anteriormente, un LUNES.
Por suerte no vinimos con el dinero contado, pero lamentablemene hay muchas personas que si, como varios compañeros de cuarto, los cuales también fueron estafados, y atrapados en una situación super incomoda en este hostel, ya que tenian el %50 de los dias pagados, osea que no se podian ir por que no hay reembolso, y el otro %50 se lo quieren cobrar con un %40 de "impuestos"...muy triste, me parece muy triste que se abusen de personas que viajan miles de kilometros para estar en ese lugar, y que se toman el tiempo de elegir un buen lugar y un buen precio para estar, y que por situaciones así no consigan disfrutar al máximo las vacaciones que están pagando.

Por suerte yo solo estoy de paso por Rio de Janeiro, y ya mismo me estoy yendo a cualquier otro hostel donde se traten a los huespedes como a SERES HUMANOS, y no como a maquinas, o mejor dicho, como a billeteras.

Afortunadamente no siempre he sido tratada así en Brasil, mejor dicho NUNCA fui tratada así, ni estafada en los 8 meses que hacen que vivo en este país, y tampoco mientras yo estuve en su lugar trabajando como recepcionista JAMAS abuse así de los huéspedes, ni brasileros, ni extranjeros.

Lo único que puedo salvar de mi estadía en este lugar es la limpieza, el orden y el buen trato de las mujeres de la limpieza y del señor de seguridad, que fueron super amables con nosotros, casualmente los únicos Brasileros que trabajan en este lugar, o al menos fue lo que percibí en mi corta e incomoda estadía en el CabanaCopa Hostel.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

Tiene varios serios problemas que lo transforman en un lugar pesimo, pero lo peor es la atencion. Son muy autoritarios en cuanto a normas al punto de tener una persona de seguridad hostigandote mientras cocinas para que no te pases 1 min del horario, la dueña es una señora mayor bastante maleducada que esta presente a la tarde noche que tiene muy maltrato hacia la gente que trabaja y a los huespedes (dos veces me trato muy mal).
El desayuno es tirando a mediocre. Te apagan los aires acondicionados desde la recepcion. El ducha tenia mugre de años.
Falta vajilla de todo tipo, en un hostel con por lo menos 20 o 30 habitaciones no hay UN SOLO VASO para tomar agua.
Varios de los recepcionistas creen que estan en un viaje de egresados en vez de trabajando, manejan las cosas segun su afinidad o complicidad con los huespedes o no, lo que mas les interesa es venderte fiestas gringas de cuarta que salen mas entre 30 y 70 reales (no vayan, son una porqueria y ellos cobran comision por esto seguramente, por su insistencia) que no tienen nada que ver con la cultura local. A raiz de eso no recomendaran jamas nada local e interesante, lo que averiguamos por nuestra cuenta (como las fiestas de Samba de Lei, Pedra do sal, Plaza Tiradentes, etc).Te diran que "no hay nada" salvo la fiesta en el barco que venden. Las computadoras no andan en absoluto y ellos fingen que si, asi que para huir de ahi dependes de reservar algo desde el celular (huimos, por supuesto).
Algunos de los trabajadores tienen tendencias discriminatorias, por ejemplo no podes trabajar en un hostel y tener prejuicios por nacionalidad y dedicarte a manifestarlos abiertamente toda la noche. Nos paso que una de nosotras les sostuvimos la puerta y la empleada Maria , cuando nos agradecio otra chica dijo a viva voz "que gracias, son argentinas!". Esta actitud se repitio. Asi que recomiendo no ir si no quieren recibir mala onda gratis de gente xenofoba.
Eramos 3 chicas y creo que casi adrede nos metieron un hombre de 60 años en la habitacion que tuvo comportamientos extraños, insultos y maltrato hacia nosotras que no era turista sino que estaba medio viviendo ahi, por lo que finalmente debieron sacarlo del cuarto. La ultima noche tuvimos que elegir entre soportar la crisis de 2 huespedes que decian que les habian prometido dormir con otros dos amigos y tuvieron que compartir con nosotras, o volver a estar con este señor con problemas serios.
En total, mediocre lugar y servicios e instalaciones pero lo peor, parte del staff es maltratador, mala onda, descuidado, ineficiente, desganado y hasta resentido, y no era temporada alta. Solo rescato a dos brasileños del turno mañana, de todos modos tienen mala comunicacion y lo que te prometen a la mañana, no lo cumplen a la noche.JAMAS VOLVERIA AHI. No es cosa de Rio, fuimos a uno perfecto despues, es este hostel que es una porqueria, como en gral los de Copacabana, Busquen en Botafogo y otros barrios.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos